miércoles, octubre 08, 2008

NOVEDADES!

Si señor, en inglés y en español!
Su blog del rock no descansa y les trae 4 discos casi casi recién manufacturados.
PATO MACHETE.
Otrora integrante de Control Machete, banda que hace algnos años abrió un camino importante y puso al Hip Hop dentro del vocabulario musical mexicano.
Sigue el camino recorrido con este primer material solista. Recomendable, suena mejor que el uno, dos bandera y seguramente más consolidado que el lejano material de Fermin IV.



Pícale aquí o en la imagen.

SKA-P.
Banda que necesariamente merece mucho más espacio en este blog; lo dejaremos para ulterior oportunidad.
Basta decir que después de un tiempo separados (mas de tres años) y siguiendo esta corriente reagrupadora, editan su sexto álbum, llamado "Lágrimas y Gozos" presentándose ante el respetable con su mordaz crítica política.
Melodías que ponen a bailar al instante. Bájenlo ya!


Acá el SKA (o en la imagen)

THE CORAL
Ahora entramos a las novedades en inglés.
He escrito anteriormente de esta banda (aquí), es una de mis favoritas y ahora les traigo un compilado de éxitos, rarezas y cosas en vivo.
Disco doble donde parece que intentaron meter todo lo bueno, y como seguidor, les digo que quizá no lo encuentren todo, pero si quieren entrarle a esta banda, este es un buen inicio.

Dale click acá o en la portada.
Por cierto, se trata de una producción exclusiva para Inglaterra y tardará bastante en llegar por acá, así que si te gusta, cuando menos tantito, te estás tardando.

TRAVIS.
Para finalizar, estos escoceses, descendientes directos de Oasis y ascendientes de Coldplay, ganadores de bastantes premios y que nos presentan su sexto material, casi un año después del anterior (the boy with no name) que, honestamente no tuvo éxito.
Quizá haya quedado una espinita y por eso sacaron el disco tan pronto, lo cierto es que supera con crees al anterior, resulta sumamente escuchable y con pásajes que recuerdan a sus mejore tiempos.
¿Quieres escuchar algo chido y que recuerde con fuerza el brit-pop bien hecho?

Si la respuesta es si, clícale aquí o en el ojo de aqui arribita.

--Iván--

3 comentarios:

Maglor dijo...

a huevo!!! ya lo estaba esperando... que bueno que aca yo confio en uds..


saludos!!!

Anónimo dijo...

ya escucharon sr matanza con pato ???? ............ chales !!!!

ci.

***** CHI ***** dijo...

pus te rifaste con el de ska-p mano, ¿quien dijo yo me voy con el benja el aniv de la rev. a ver a SKA_P en el Foro SOl... quien dijo yo??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...