miércoles, junio 30, 2010

CHÁCHARAS

Me han llegado buenas opiniones respecto del disco que compartió @__ci__ de "Elemsi Burrón" y entocnes se me hizo buena idea compartirles un poco más de Rap hecho en el páis.

"Menuda Coincidencia" es el nombre de este proyecto de regiomontanos, ofrecen rimas y confeccionan ritmos pegajosos y con buena calidad. Trabajaron con Elemsi Burrón y han hecho lo propio con Bocafloja y otros artistas.

Peculiar la forma en que se expresan las rimas, da la impresión de que el MC al momento de lanzar sus versos lo hace presa de algún tipo de hipo que hace que su voz sea my peculiar y que incluso le añade el adjetivo "divertido" a sus composiciones.

Ofrecen en su página de "MySpace" un E.P. que se llama "Ai con permisito", mismo que se puede descargar ahi mismo y gratis. Detalle que se agradece y que nos hace esperar el dia en que editen un disco como la industria manda.

Además de la liga que los lleva a "MySpace", les dejo, como es costumbre, la liga para descarga del EP.

Pícale aquí o en la imagen.


WHITE STRIPES

Jack White es uno de esos artistas sui generis cuyo nombre nos encontramos con regularidad en diversos (y exitosos) proyectos, dejando, para quien no lo conoce, una duda respecto del papel que juega en cada una de esas agrupaciones.

Y es que el artista hace en realidad, de todo: lo mismo toca casi cualquier instrumento (incluso aquéllos que no requieren conocimientos especializados o aquéllos que aun no existen), canta, crea, produce, maneja y puede considerarse todo un showman moderno.

Una de las cosas que le faltaba era editar un disco en vivo de la banda con la que ha cosechado los mejores laureles: The White Stripes.

Mucha distorsión en su guitarra y mucha batería, poco bajo y una atmósfera que se escucha más bien austera y parca, pero con mucha energía y las ganas de este frontman de hacer que los espectadores se vayan con buen sabor de boca a sus hogares.

Se llama "Under Great White Northern Lights" y aquí se los dejo:

Pícale aquí o en la imagen

--Iván--

1 comentario:

erneri dijo...

Altamente recomendable el disco de Menuda Coincidencia. Buenas rimas que no solo hablan de los temas que son cliche en ese genero (drogas, pandillas, peleas).

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...