jueves, febrero 03, 2011

Blog 1010101

R&R ...

Hace ya casi 5 meses que no posteaba, me da gusto ver que esto sigue en pie y que hay sangre nueva en las filas de este su HH Chi Sound System Blog del rock, ¿rock? Cuántas cosas engloba esa pequeña palabra, 4 letras, curiosamente 4 instrumentos, batería, guitarras, bajo y voz, eso es lo que engloba el rock, qué es todo lo demás ¿?? Trompetas, sintetizadores, acordeones, violines, chelos, tornamesas, computadoras y un largo etc., eso qué es entonces ¿??

A ciencia cierta no lo sabemos, pero son propuestas que de una u otra manera han logrado colocarse dentro del gusto de la gente, sin embargo a todo lo seguimos englobando dentro de esa misma palabra: ROCK

Pues este blog también ha evolucionado y también tenemos de todas esas propuestas sin dejar de lado lo que el nombre indica, “El blog del Rock” y es por eso que en esta ocasión apelo a una grabación que no puede faltar dentro de tu colección.

Bandas van y vienen sin parar, algunas pasajeras algunas otras se quedan por lapsos de tiempo más prolongados pero en general creo que podemos contarlas con los dedos de las manos los que cada cabeza considera como grandes, discerniremos en algunas, en otras coincidiremos, pero en general todos tendremos un top muy variado.

Sin embargo existe alguien que hace la chamba de decidir quién o quienes pueden estar en la intersección de todas esas listas que podemos tener cada quien, sí, es el salón de la fama del rock and roll, y recientemente publicó una serie de discos con el concierto que organizó para la celebración de sus 25 años, dicho material se puede encontrar tanto en DVD, CD’s y hasta blu ray todos ellos en un Box set de 3 discos cada uno.

Dentro de este toquín encontraremos cosas tan variadas como Jerry Lee Lewis de 76 años haciendo rabietas rebeldes frente al piano con sus grandes bolas de fuego, hasta Metallica haciendo dueto con Lou Reed y Ozzy Osbourne tocando covers como Paranoid y Sweet Jane entre otros, pasando por Stevie Wonder con Sting y B.B. King tocando Roxanne y The Way You Make Me Feel del ya desaparecido Michael Jackson, U2 con Mick Jagger, Bruce Springsteen y Patti Smith tocando Because the night y un sinfín de éxitos que te tendrán atónito al escucharlas.

Pues hoy haremos honor al mote de este su blog del rock, dejándoles el concierto de los 25 años del salón de la fama del rock and roll, se los dejó en 3 partes ya que son 50 rolitas y no hay manera de subirlo en una sola liga.


Parte 1

Parte 2

Parte 3


Si tienen oportunidad de ver el concierto completo, no duden en hacerlo, y por si ni con todo esto les muevo el tapete para descargarlo y verlo, eh aquí también una probadita:






@__ci__

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...