domingo, mayo 22, 2011

NOVEDADES

ADELE.

Apenas con 23 años y ya presume una larga lista de premios y laureles. Esto que les comparto, es la segunda producción de esta prolífica británica y llegó con las críticas y las ventas francamente desatadas. Desde el lanzamiento, no ha dejado de estar en la cima de las listas del Reino Unido.

Sin duda apostaría a que este "21" lo veremos entre la "shortlist" de los discos nominados al premio mercury. Les recomiendo esta pequeña fuente de placer con corazón popero, un poco rudimentario y con armonias vocales muy respetables que recuerdan fuertemente a cantantes de country.

Dénse.




Pícale aquí o en la imagen.


FLEET FOXES


No es la primera vez que escribo de esta banda, hace algún tiempo reseñamos en este espacio su disco debut y en aquél entonces nos reservamos el pronóstico para el futuro.

Casi tres años despúes, el futuro llegó, afortunadamente con buenas noticias. Los originarios de Seattle nos presentan un material fantásticamente producido, echando mano de las técnicas con las que su debut fué elaborado y que dieron como resultado un gran éxito a nivel mundial.

No salen del molde, y se les agradece al momento de escuchar la voz y los coros que hacen de este disco uno de los mejores del año. Matices y tonos operiles que transmiten con intensidad el mensaje. Gran material, que también reposa, gustoso, en la cima de las listas de varios paises.

Esta obra se llama "Helplessness Blues" y deberían descargarlo y evaluarlo para saber cómo se escucha un disco cuya calificación en metacritic es de 86 (aún más que el de Adele)





Dale aquí o en la imagen. Felices descargas.



THE VIEW

El tercero de esta tanda es de una banda que me ganó con su primer disco "Hats Off To The Buskers" guitarras con actitud, letras con mucho sentido del humor cantadas con una voz excepcional y poco ortodoxa para un grupo de esas características.

Su segundo disco fué poco menos que ignorado (incluso por un servidor) y así pasaron un par de años hasta que me topé con la noticia de que el tercer material estaba ya en los anaqueles.

Me sigue gustando la voz, impostada como fingiendo un acento distinto, el trabajo del guitarrista también es impecable, sin embargo no vas a encontrar aquí una producción cuando menos cercana a los dos discos de arriba. Suena bien, me gustó, por eso les comparto el disco, punto.





Dale aquí o en la imagen.

--Iván--
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...