viernes, octubre 19, 2012

Gustavo Cordera (Ex Bersuit), Play Movil Project y Bengala

Probando 1, 2, 3, probando



Grupo farmacodependiente y que nunca hace nada ni dice nada, solamente se dedica a “ninear” (termino que adopte de la palabra “nini”) y que en este texto solamente me funcionará para comprobar lo que escribo en el párrafo siguiente, así que si realmente leen esto dejen su opinión, únicamente para comprobarnos que si sufren y se avientan nuestro choro por muy feo que este sea.

Un día platicando sobre los cambios que se hicieron al diseño del blog con otro miembro del grupo de “escritores” me decía: “cambié los colores del blog por que un día en una página de internet leí que las letras blancas y fondo negro no invitan a la lectura, por eso decidí hacerlo al revés (Fondo blanco y letras negras)” al escuchar esto yo dije “Pero si de todas maneras nadie nos lee”. El punto es que, después de esta platica pensé en hacer este post, en el que no diré absolutamente nada referente a los discos que publicaré y únicamente escribiré cosas sin sentido con la intención de ver si alguien realmente lee lo que escribimos o simplemente ven el disco y si les llama la atención la portada o el grupo es que lo descargan, por su comprensión, gracias



 La caravana mágica vol. 2 - Gustavo Cordera


 Sigue - Bengala




Baggio

Disfruten y comenten


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí leo.

Soy anónimo y para nada escribo en este sagrado blog...

Federika dijo...

Yo también leo¡¡¡

Entre tantos cybernautas la posibilidad es poca pero no nula.

Yo entré al post porque el vol 1 del disco me gustó y ahora bajaré éste haber que tal; y si es chido que escriban un previo o algo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...