miércoles, octubre 31, 2012

Y para cerrar octubre


CALEXICO

De Arizona vienen los autores de este disco de 16 tracks.  Mezcla de estilos y generos diferentes entre si que marcan la influencia de la banda. Clasificado como música alternativa / folclorica / country.

Disco que salió este año y les invito a experimentar.



 
ISHQ

Y para experimentar, este disco que les dejará la mente abierta. 8 tracks de algo que servirá para ambientar los momentos de relajación, concentración y meditación (principalmente). 

Para su consideración.



CHRIS CARRABBA

10 tracks de algo que se describe como indie rock. El lider de Dashboard Confessional (conocidos por su canción Vindicated de alguna de las películas de "Spiderman") saca este disco de covers. Me lo encontré y de repente encuentro el modo para dejarlo completo. Pero seguro identificarán el cover a una de las canciones que seguro se escuchará mucho en los meses que cierran este año.


ANGO

Y también tengo algo de música más movida. Lleno de house, funky RnB. 7 tracks que según el autor tienen una esencia muy personal. La mezcla que alcanza en los tracks lo hacen disfrutable. 


K-X-P

Estos tracks (3 por ahora) si los dejarán viendo visiones. El grupo es de Finlandia, los integrantes de Helsinki mezclan todo lo que tienen a su disposición, electrónica, rock, drums and bass y hasta rockabilly. Definen su música como innecesaria. Ya que prefieren que uno la experimente en vivo. A mi me gustó.



Conrad Schnitzler / Borngräber & Strüver

Sí, suena tan extraño como se lee en el nombre. Música electrónica alemana, un ejemplo de como usar los sintetizadores para hacer una armonia compuesta por ondas, notas y sinfonias de sonidos que resaltan los ecos extraidos de cavernas. Ok, me viaje un poco con esa descripción. Lo que sí afirmo es que muchas veces he regresado al track uno ó "Con-Struct 1" (son 8 tracks) para ver si me perdí de algo.

¿Listos para el viaje?
CSB&S-CS

Me cuentan como les fué.


MAGLOR CULNAMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sirve el link de Ango :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...