miércoles, febrero 20, 2013

NOVEDADES

Un par de bandas. Dos de ellas.

A una la recuerdo por un estribillo decadente, taladrante y estresante. A la otra no la había escuchado, si acaso la había leído como parte de un cartel, un vive latino pasado, quizás.

Las dos son mexicanas: una de tierras neoleonesas y la otra de la Gran Tenochtitlán.

Ambas tienen discos nuevecitos y, según lo que he leído, poseen una buena cantidad de fieles, de cualquier manera, no están invitadas al Vive Latino este año.


QUIERO CLUB


De la (infame) camada de "Los Abandoned", "María Daniela y su Sonido..." Et. Al.

Banda que logró mediano éxito gracias a una menuda fórmula que consistió en repetir pinche mil veces: "No me gusta la coke" bajo una melodía con poca imaginación y sin chiste alguno. Eso.

Me quedé con ese horrible sabor de boca de No Coke hasta hace un par de días, cuando causó cierto revuelo en redes sociales el hecho, aparentemente festejable, de que los regiomontanos estrenaban disco. 

Poco después me enteré que efectivamente, estaban presentando El Techo Es El Suelo y para mi sorpresa se trata del 4o material de estudio. Me decidí a encontrarlo para evaluar si era digno de aparecer en este espacio, y si bien no es el disco del año (de hecho encuentro rolas bastante medianitas), la verdad es que con un poco de asombro les digo que vale la pena que lo escuchen. Total. Solo son 9 piezas.



MEGA (NUEVO) - RAPIDHSARE - MEDIAFIRE - 
DROPBOX - DIVSHARE



MADAME RÉCAMIER

No había escuchado nada de esta banda, me topé casi por casualidad con este disco y me dí cuenta que acababa de salir a la venta (5 de febrero). Eso fue lo que me orilló a descargar el disco.

Alegre coincidencia. Me gustó mucho el disco que les comparto, se llama ImaGina y es el segundo de la banda.

Es fácil, según mi punto de vista, que la voz de una mujer bien afinada te caiga suavecito al oído (evidentemente nunca fué el caso de No Coke descrito arriba,), y si le juntas letras digeribles y a veces llegadoras, además de una producción aseada y decente (se trata de la misma disquera de Carla Morrison), pues la fórmula cuadra a la perfección y el resultado promete bastante. La voz me recuerda un poco a Beth Gibbons, creo que eso es un gancho suficientemente bueno.

MEGA (NUEVO) - RAPIDSHARE - MEDIAFIRE
DROPBOX - DIVSHARE


--Iván--

2 comentarios:

ci dijo...

Presumiendo MEGA ????, pues ya te volaron los archivos papaw, ni en rapidshare se pueden bajar, sólo en mediafire !!!!

Anónimo dijo...

Sólo una aclaración, Madame Récamier no es una banda, es una chica solista, de hecho, era corista de Aleks Syntek antes de lanzar su primer disco "Chocolate" y ahora este es su segundo, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...