viernes, marzo 01, 2013

Vive Puerto Rico



¿Qué prefieren, un disco grabado en vivo o uno de estudio? La respuesta puede variar de una persona a otra, dependerá del grupo del que estemos hablando, de las canciones que contenga la grabación, e incluso de la calidad. Es común que cuando un disco se graba en estudio exista un mayor número de personas que le “meta mano” a las grabaciones para hacerlas sonar mejor (ingenieros, productores, etc.), mientras que si es grabado en un concierto en vivo puedes escuchar y sentir el ambiente que había en ese momento, los arreglos especiales que le hagan a las diferentes canciones (“intros”, “outros”, colaboraciones, entre otras cosas), esto incluido a que normalmente en un concierto en vivo se toquen los éxito de dicho grupo.

El disco que hoy les vengo a dejar a este su blog de confianza es, y aprovechando las fechas, de otro grupo Vive latino 2013, de un grupo que viene desde Puerto Rico –No todo allá es calle 13 y reggaetón- y que mezcla el reggae con un poco de jazz, un grupo que recién cumplió 15 años de carrera y los festejo con este disco, grabado en el Luna Park de Buenos Aires en Argentina, la razón del por qué se grabó en Argentina y no en Puerto Rico la desconozco, pero nos hace ver lo querida que es esta agrupación dentro de la escena reggae de América Latina. El grupo comandado por Willy Rodríguez se hace llamar Cultura Profética.

Sin más que decir más que se los recomiendo mucho. Aquí está.

Saludos a todos, ojalá y lo descarguen, escuchen y comenten.

P.D. Quiero destacar que lo que escuchen en este disco no debe de ser tan diferente de lo que escucharan si van a verlos al Vive Latino, así si les gusta vayan aprendiéndose las letras y nos vemos allá para echar el “dancing”.

Descargar

 
@baggiokemchs

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gran aporte, aunque esté a 128 Kbps...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...