jueves, mayo 16, 2013

Daft Punky Thrash

Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem Christo y el disco del que más se ha hablado en los últimos meses, gracias a una descomunal campaña de mercadotecnia; de manera que si estás cuando menos un poco pendiente de redes sociales y medios en internet, sabes de lo que hablamos.

Hace unos días se pudo escuchar la primera versión del disco completo desde iTunes. Alguien grabó directamente de la tienda ese audio y lo compartió con el mundo. Ahora estamos en posibilidades de compartirles un archivo con la mejor calidad posible para que lo aprecien en su totalidad.

Pop electrónico de las Galias, cantado en inglés. A pesar de que a lo largo del disco encontramos ganchos pegajosos, debo decir que la mayoría de canciones se alejan de aquél espíritu del Discovery que pertenecía a las pistas de baile y a ningún otro lugar.

Es en realidad un gran disco que difícilmente puedo dejar de escuchar. Canciones como Giorgio by Moroder y Contact las puedo escuchar por horas en un loop interminable. Lo memorable de Daft Punk viene sin letra, y puedo decir con felicidad que en este disco aparecen, cuatro o cinco pistas con esas maravillosas características.

Les dejo Random Access Memories, a 320Kbps y Lossless. De nadísima.

MEGA - ZIPPYSHARE - MEDIAFIRE - RAPIDSHARE - DROPBOX (LOSSLESS)

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...