lunes, mayo 27, 2013

NOVEDADES

LA FEMME

Hemos andado muy franceses últimamente: les compartimos lo nuevo de ZAZ y casi inmediatamente el disco de Daft Punk. Ahora toca el turno a estos paisanos de los que han estado hablando mucho y cuya obra ha sido una de las joyas que he encontrado en Spotify.

Ritmos poco ortodoxos que suenan muy poco a lo que conocemos de música francesa, sin embargo me recuerdan un poco a The Go! Team. Un paseo electrónico que aunque sabemos que está recién hecho, suena como a viejito, como si hubieran utilizado los primeros sintetizadores que se crearon; como a Kraftwerk, vamos.

Psycho Tropical Berlin es el atinado nombre que le pusieron a su primer disco en forma que es el que me encontré como dichosa recomendación en Spotify y que les comparto con emoción.


MEGA - RAPIDSHARE - DROPBOX



CAMERA OBSCURA 

Tracyanne Campbell, su voz inmaculada que aparece como un regalo del coro de ángeles al servicio de la divinidad más alta en el cielo y el disco que es la continuación del gran My Maudleen Career.

Si no has escuchado a estos escoceses y esperas melodías vigorosas, con ánimo bailador o algo parecido al disco de arriba, te vas a decepcionar. Camera Obscura es el estereotipo de música que escuchas en una tarde de esas en las que ves llover, pero no te mojas. Pop romántico que lo mismo le canta a la emoción de un nuevo amor, que a la alegría de acabar con él.

Desire Lines, para todos ustedes.


MEGA - RAPIDSHARE - DROPBOX
 --Iván--


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...