viernes, mayo 17, 2013

LOS BUNKERS Y LOS CORONAS

Música en español pero no mexicana.

Los Bunkers no me atraen mucho, he de ser sincero. Sin embargo, sé que su base de fieles es grande en el país y debe serlo si la banda decidió mudarse a esta ciudad hace algún tiempo. Además, la única vez que los he visto en directo, en un Vive Latino desde luego, prendieron mucho al respetable y por eso no dudé en compartir lo que me encontré en mis vagancias cibernéticas.

Su disco se llama "la velocidad de la luz", apenas vió la ídem y lo produce Meme del Real, añadiendo un párrafo más a su extenso currículo como productor de canciones de la Guerra, la Venegas y Lafourcade, entre otros.

Todo suyo.

MEGA - MEDIAFIRE - RAPIDSHARE



LOS CORONAS

Estos son españoles y me atraen mucho más que los de arriba. Surf instrumental y vigoroso, como pocas veces ha escuchado mi poco educado oído y del que ya les hemos compartido algo en este cuchitril.

Su vida musical es un galimatías, del que pocas cosas me quedan claras: surgen como proyecto alterno de una banda (Sex Museum), luego se fusionan con otra (Arizona Baby = Los Corizonas) y justo cuando pensé que ya no editarían algo nuevo, me topo con que "Adiós Sancho" tiene varios meses en las tiendas.

Calidad hispana y un disco que vale mcuho la pena.


MEGA - DROPBOX - ZIPPYSHARE -
 --Iván--


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...