viernes, mayo 03, 2013

La France est belle

¡Qué elegancia la de Francia!

Zaz y su nuevo disco. Elegancia francesa, perfumada con una buena cantidad de Gypsy Jazz, de vez en cuando con pop descarado, pero de ese que está bien hecho y aderezado unas armonías vocales estridentes que no desentonan y siguen escuchándose muy finas y atractivas. Arquetípico de las mujeres de allende el charco.

No suelo escuchar música que no entiendo, con los ínfimos conocimientos que poseo del idioma francés, desconozco cual es la traducción de las canciones al castellano, pero no deja de sonar sabroso, romántico y poco común, además que sería de un egoísmo escandaloso no compartirles la voz de Isablle Geffroy.

Hace algún tiempo, les compartimos el debut de esta paisana de Alizee, Laetitia Casta y Carla Bruni, y por eso no dudé en compartirles este disco que se llama Recto Verso, y a partir de ahora, es de todos ustedes.

MEGA - MEDIAFIRE - RAPIDSHARE - DROPBOX - UPLOADED
--I.--

1 comentario:

Cin dijo...

Gracias por compartirnos lo nuevo de ésta genial cantante.
Para compensar y agradecer, aquí dejo una liga donde se encuentran 29 canciones de Zaz, las cuales viene acompañadas de sus traducciones en diferentes idiomas, incluídas al español. Saludos!
http://lyricstranslate.com/es/zaz-lyrics.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...