lunes, enero 20, 2014

Banda Bastön

Y porque me urge compartirles música, pero siempre al comenzar el año, la producción de discos no es tan abundante, y a pesar de que la motivación para escribirles se ha intensificado últimamente, este disco no es susceptible de ese tipo de prosa inspirada y elocuente.

Pero poco importa: les comparto algo que me encontré en mis andanzas cibernéticas y da la casualidad que se trata de una banda que adorna el cartel del próximo Vive Latino.

Es poco común que encontremos la palabra "Banda" dentro del nombre de un grupo que se dedica a difundir el Hip Hop, cuando menos yo no conozco alguno. Este dueto se hace llamar Banda Bastón, y cuando me enteré de la música que creaban, me llamaron la atención.

Este es el primer disco de estos chilangos que al parecer son el estandarte de la escena en la gran Tenochtitlán.

Banda Bastón y Todo Bien, para vosotros.

DROPBOX - BOX 


--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...