miércoles, enero 08, 2014

Regalo de reyes



El cierre de una gira de presentación de un disco suele ser un evento muy promocionado, es la culminación de todo un trabajo que inicio desde la composición de canciones, preproducción,  grabación en estudio, mezcla, presentaciones, entrevistas promocionales y un sinfín de eventos con el objetivo de dar a conocer un nuevo material discográfico. Es común ver que las giras duren cerca de un año, mientras mayor sea la trayectoria del grupo mayor será la gira promocional, o más, dependiendo del número de ciudades y países que vayan a visitar para tocar el disco en vivo. Es por eso que siempre el cierre suele ser una fiesta, tanto para los seguidores del grupo como para el mismo grupo, ya que, después de mucho tiempo de estar viajando por varios lugares el cansancio empieza a presentarse.

El día de hoy les traigo la grabación de un concierto en vivo, grabado directamente de la cabina de audio, el cual, fue grabado en el Palacio de los Deportes y que personalmente tiene un valor especial, no solo por el grupo que se presentó, sino por el set list que presentaron en dicho concierto. 

Estoy hablando de Café Tacvba y del cierre de su gira “El Objeto Antes Llamado Disco”, un concierto en el que presentaron no solo sus éxitos, sino que interpretaron canciones que en un evento normal estarían fuera de la lista de reproducción, ya que son canciones que no fueron sencillos o que simplemente jamás habían sido tocadas en vivo.

Esperando les guste y que les traiga bonitos recuerdos para los que estuvieron ahí o que puedan vivir un poco de lo que se vivió ahí aquella noche.


 Mediafire1       Dropbox1

@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...