miércoles, junio 17, 2015

Fatboy Slim

Su trabajo como creador de ritmos nos ha ofrecido una discografía de tal calidad, que ha permitido que medio mundo sepa a lo nos referimos cuando decimos Fatboy Slim

Sin menoscabo de lo anterior, los DJ sets de este personaje por si solos, forman parte de la historia musical que habrá de perdurar hasta mucho después de que los humanos hayamos desaparecido de la tierra. Así de grande, Y aquí es donde creo que reside la trascendencia de Norman Cook.

El resultado final es más y mejor que la suma de las partes. Sinergia es lo que define cada uno de sus conciertos. La música clásica que escucharán en 300 años. Introduciré ahora un término: holismo polifónico. ¿Qué tal?

A propósito de este material que estoy por compartirles, dice el artista en su página web: "Aunque ahora todo mundo tiene acceso a todo tipo de música a través de internet y de que hay máquinas que pueden realizar una mezcla; todavía es la habilidad de elegir la pieza adecuada y tocarla en el momento preciso lo que hace que los DJ's sigan siendo indispensables para una buena fiesta..." 

Este material viene dividido en cuatro discos: los primeros tres con las canciones que han hecho memorales cada una de las actuaciones en directo de Fatboy Slim como Disc Jockey; el último de ellos de una sola pista con una hora y veinte minutos con su más reciente armazón sonora. Está pesado, pero una vez que he probado las mieles de los archivos sin perdida, recomiendo su descarga en FLAC.

A 5 meses de su regreso a la capital, les dejo The Fatboy Slim Collection. 


FLAC - MEGA - DROPBOX

--I.--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias muchas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...