jueves, noviembre 17, 2005

90 min. del deporte mas hermoso del mundo

Pues asi es, como se habran dado cuenta en esta ocasión les hablare de uno de los vicios mas grandes de la actualidad, nuestro amado deporte el futbol, que sera quiza adorado por muchos y aborrecido por muchos otros mas pero finalmente no podran negarme que todo mundo lo conoce, deporte sencillo que nos permite soñar, siempre soñar, y como bien se en este nuestro colectivo, no es un tema que pase desapercibido como si fuera la bolsa de valores (la cual no tenemos el gusto de entender en su totalidad).

Y es que en este caso quiero comenzar mis notas deportivas (por asi decirlo jeje) haciendo referencia a cuando el futbol nos cambia la realidad, o nos vuelve locos, pues fue un momento importante el que paso ayer, ya que porfin conocimos a todos los equipos que estaran en nuestras bocas el proximo año, (pensando que algunos queremos distraernos y no solo pensar que la ciudad estara tapizada de pris y pans y perredes por todos lados), pues el mundial se viene señores, y seran temas que trataremos de aqui a que sepamos nuestro nuevo monarca mundial.
Pero fue ayer que me disponia a irme a dormir por ahi de las 3 de la mañana que prendi la tele solo para agarrar el sueño y le puse a ESPN2 y me encuentro con que va a comenzar el partido AUSTRALIA-URUGUAY y pues no podia dejar pasar la oportunidad de ver que sucederia sabiendo los antecedentes de ese partido y el marco, pues tenia la corazonada de que pasaria Australia, y comence a verlo y a seguirlo hasta que dieron el pitazo final de los 90 primeros minutos y vi que eran ya las 5 de la mañana, y habia tiempos extras, y luego los penales, y nada de eso me importo pues el partido estuvo realmente muy bueno, y la desvelada no me importo tanto pues cuando ves que 2 equipos se estan entregando y que 1 esta luchando por un sueño aun cuando las facultades tecnicas y tacticas se habian acabado y solo tenian el corazón para seguir luchando, yo como declarado fanatico del futbol me vi totalmente contagiado por su emoción tras la falla de Danuvio Zalayeta y la anotación de Aloisi y recorde ver el reloj y ver que eran ya las 5:30, pero nada de eso importo pues sabia que habia visto un partidazo de esos que uno quisiera a veces ver en un AMERICA-guadalajara.

Y es que asi creo que somos todos, vemos en ese deporte la felicidad de muchos, la distracción del alma, tenemos esa bendición del futbol, que bien nos da muchas alegrias, al igual que todos los aspectos de la vida, nos da las tristezas tambien, pero no podemos negar, que siempre encontraremos en esos 90 minutos al deporte mas hermoso del mundo



----------------el Braad de la tierra media--------------------

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...