jueves, noviembre 10, 2005

Nuestra fiesta

Asi es gente... esto sera un avance muy bueno para el H.H. CSS, lo que por ende nos obliga a los miembros del consejo a buscar el crecimiento y buen desarrollo de esta sección. Y los invito a todos a seguir las recomendaciones de "el benja" que nos pueden permitir llegar a un nivel distinto de analisis, critica, y recomendación de la música, que pueda ser aprovechable.
Sin embargo les dire que mi compromiso sera para toda la música en general buscando darle ese enfoque que a mi me puede caracterizar, ya sea la música preferida por el consejo hermanoma o algo fuera de nuestros gustos, pero si dare preferencia a algunos generos, pues mi aporte será mas significativo en algo que conozco, a algo que no escucho mucho. Pero de lo que si estoy seguro es que todo ese universo de música es lo que va representando nuestras vidas y va marcando momentos en la historia, que a final de cuentas es el chiste de esta....nuestra fiesta


*******************El braad de la tierra media*******************************

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...