lunes, noviembre 14, 2005

Blog 0

El comienzo

Hace algún tiempo, nadie se hubiera imaginado algo así, nadie hubiera contemplado una idea como esta, por menos que esto se les quemaba vivas a las personas, afortunadamente para la gente que tenemos pasiones e ideales bien firmes no estuvimos en esos ayeres, que a qué me refiero ?? a la oportunidad que hoy día la tecnología nos ofrece para hacer prácticamente todo, gracias a este medio, gente como tu y como yo, tenemos un vinculo especial, estamos comenzando un sueño, al cual te puedes unir si así lo deseas, intentaremos platicar de algo que sin duda te puede o no llamar la atención, pero eso sólo lo decidirás hasta el momento en que te involucres, que quién soy yo ??, mi respuesta es … en verdad importa ?? creo que no, creo que lo que importa en este mundo de realidades crudas y difíciles de digerir son las pasiones, y para dar vida e intentar plasmar dichas pasiones es que estamos aquí, es por eso que estamos comenzando.

Ojala te guste !!!!!!!!!!

ci

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón que importa quien eres, lo importante son tus pensamientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...