viernes, noviembre 18, 2005

Grand Theft Auto

¿Quien no ha escuchado de ese juego?, a lo largo de esta década, ha sido uno de los juego más vendidos en todas las plataformas, Xbox, Game Cube, PS y PC.

Y aunque no lo he jugado jamás, no por falta de ganas, sino porque no tengo ningna de las consolas mencionadas y tambien porque mi computadora no soportaría un juego que le exigiera más que el age of empires, es conocida la fama que ha ganado con dos ediciones en particular: Vice City y San Andreas, que salieron en 2002 y 2004 respectivamente, que no han sido las únicas, pero si las más exitosas. Y no quiero hablar del juego en si (porque no lo he jugado!), sino de los soundtracks que se vendieron junto con ellos.

Si conocen el juego, sabrán que a lo largo del mismo es posible escuchar música de diferentes "estaciones de radio" que se pueden sintonizar, cada una de ellas con un ritmo diferente, con locutor y toda la cosa; pues en esas épocas se les hizo buena idea sacar a la venta las canciones que se escuchaban en el juego, pero no solo eso, sino que de Vice City fueron siete discos y de San Andreas ocho discos, anque hay una version especial de diez discos de esta version.
Es un disco por "estacion", lo que quiere decir que es un disco por cada género musical, asi nos encontramos con uno de rock, otro de hip hop viejito, otro de soul, otro de rock y asi llegamos a un disco de country en el soundtrack de San Andreas.
Dentro de cada disco, definitivamente hay una canción que es indispensable: George Clinton, Cipress Hill, RATM, América, David Bowie, Tom Petty, Buju Banton, Dre, Public Enemy y hasta Willie Nelson, entre otros en San Andreas; en Vice City están, por ejemplo: Tears for Fears, Megadeth, Toto, Electric Light Orchestra, Mothley Crue, Pointer Sisters y hasta Michael Jackson, todo esto entre muchas piezas más.
Los dos paquetes son muy recomendables, no solo si te gusta el juego, sino que es especialmente efectivo cuando no tienes que poner en tu fiesta; aqui son un chingo de discos que puedes poner uno tras otro y es muy probable que nadie se queje, claro, al menos que dentro de los invitados se encuentre el clásico: "Ya pongan algo pa bailar ¿no?", o lo que es lo mismo, gente que quiere que pongan banda o algun otro tipo de ritmo tropical.
---Ivan---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...