martes, diciembre 25, 2007

Blog 110001

Continuamos...

Mientras en casi todos los blogs se declaran en receso vacacional, seguimos escribiendo y dando propuestas, lo cual por cierto, cada vez es más difícil, ya que el número de blogs musicales se han multiplicado de un momento a otro cual gremlins en temporada de lluvias, sé que mi primer propuesta se puede encontrar "fácilmente" en algunos otros blogs, pero no quise quedarnos atrás puesto que se trata de un gran disco.

Estoy hablando de un disco que ya nos debían, necesitabamos un disco así, en vivo, plagado de éxitos, bien grabado, es un disco altamente recomendable, a mi juicio se tardaron un poco pero al fin tenemos aquí una joya que todo buen melómano debe poseer, se trata ni más ni menos que de ...

Red Hot Chili Peppers - Live in Hyde Park

Es un disco doble que pueden descargar aquí:


Disco altamente recomendable y que debe de estar en tu lista de regalos para esta navidad ........ navidad ??? ups ! creo que esto llegó un poco tarde.

Por otro lado y continuando con las propuestas de músicos mexicanos hoy les traigo un ep más que me fue difícil de conseguir, lo cual me obliga a compartirlo con todos ustedes.

Es una agrupación lidereada por Erich Martino, mejor conocido como dj Koji (espero no escribir una sandes, si es así corriganme por favor) dentro de la escena electrónica, a este singular personaje lo conocimos dentro de los medios de comunicación primero en todos los proyectos de W FM, después en Radioactivo y finalizó en Reactor para enseguida tomar una decisión e irse a Islanda me parece a estudiar un poco, en fin, el ep que les dejo hoy es el de PlayMobil Project, el cual los pueden bajar desde la siguiente liga:


Bueno, pues sin más por el momento más que seguir preparando material para compartirlo con los ..... no ya no son 3 según las estadísticas, ahora creo que ya son 5 los lectores fieles a este blog, gracias por elevar nuestros números de esta manera, me despido deseándoles un gran año, espero poder verlos antes del siguiente año.


ci.

6 comentarios:

Samuelskandalero dijo...

hey ke hay pues chido por pasar a mi blog y por supuesto ke me pueden linkear y pues iwal yo los pongo en mis links, saludos y buen blog

Anónimo dijo...

Mi señor: 1.- es DJ KOGGI; 2.- es sandez (con z) y 3.- Martino no tiene nada que ver con la banda, o cuando menos no la "liderea". Lo invito a pasar por el myspace de la banda /playmovilproyect

ci dijo...

ok, muchas gracias por las correcciones de eso se trata esto, de aprender juntos, estaba muy malinformado.

Saludos.

ci.

Maglor dijo...

Hola men, dentro de la onda de la corrección , es Islandia ó Iceland cuya capital es Reykjavik ó Reikiavik.

Esta bueno el material, interesanton diriamos los antiguos jeje.

Saludos men

toporul dijo...

hey! he estado buscando este ep mucho tiempo, gracias por subirlo!
desafortunadamente el link ya no sirve, crees poder hacer algo?

saludos

Bachueco dijo...

hey hey, podrias actualizar el link por que ya ha sido borrado el archiv gracias :D (playmovil)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...