domingo, enero 13, 2008

Blog 110010

De esto y de aquello .....

Qué tal amigos lectores ? antes que nada un feliz año para todos y esperemos este año el “Blog del Rock” pueda crecer aún más y dar el tan ansiado estirón como para hacer cosas importantes más allá de una computadora.

Pero bueno, el motivo de este post es como bien dice el titulo y pese a ser un blog “especializado” en Rock, quiero compartir con uds cosas que de entrada no tendrían que ver, pero claro que tienen relación, ya lo verán !!!!!

01

Primero quiero compartir el inicio de algo que ya forma parte de nuestra vida, llevan ya muchos años al aire y claro que tienen que ver con el Rock, si no, pregúntele a U2, a Aerosmith, a los Red Hot, a Green Day, a los Ramones, entre muchos otros; claro, estoy hablando de la familia amarilla ............... Los Simpsons !!!!!!!!!!

"Los Simpson" empezaron siendo un breve espacio de 2' en el programa televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990, a esto se le conoce como “La Temporada 0”, consta de 48 pequeños videos (1 minuto aprox cada uno) con escenas de esta mítica familia cuando aún eran "pesimamente dibujados". Definitivamente algo que un fanático de esta serie no puede dejar de tener.

Les dejo tres ligas, dos son la temporada completa y el otro es un player muy bueno que facilita el manejo de subtitulos, ya que el material esta en inglés, pero cuenta con archivos de subtitulos en español.

Que lo disfruten !!!!!

http://www.snapdrive.net/files/519848/Simpsons01.rar

http://www.snapdrive.net/files/519848/Simpsons02.rar

http://www.snapdrive.net/files/519848/Webteh_BSplayer_Pro_2.24_Build_954.rar

02

Por otro lado, es por todos sabido que el éxito de este ancho mundo del Rock, mucho se lo debemos a las drogas, creo que no puede haber el primero sin el segundo, es por eso de este aporte, la verdad es algo un tanto irrisorio, pero he encontrado muchos testimonios de que funciona, yo lo he probado poco, sólo “tomé” una dosis (incompleta por cierto) y me causo un ligero toque de nauseas y un poco de dolor de cabeza, aunque también hay que decirlo, hay testimonios de que no pasa nada, será cosa de probarlo más a fondo a ver que resultados tenemos, estoy hablando de un programa llamado I-Doser.

Cuenta con archivos de drogas que existen en el mercado, la teoría dice que reproduce ondas cerebrales binaurales que recrean los efectos producidos por distintos tipos de drogas como Marihuana, Cocaína, Heroína, incluso hasta una simple Anestesia, así que a buscar esos viejos discos de Los Doors y pónganle play !!!!

Chéquenselo.


ci.

1 comentario:

ElPozo dijo...

Buenas, veo que también tienes un buen blog.
Y además hablas de todo, muy interesante.

Te agrego a mi lista de enlaces.

Un Saludo !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...