viernes, febrero 15, 2008

VALENTIINAAAAA

En honor del pasado 14 de febrero, he aqui una recopilación de imagenes de como se celebro este día en todo el mundo, y como afecta este particular dia para algunos, ya sea para bien o para mal. ENJOY!!


Una pareja camina por las calles de Bucarest, Rumania junto a un poster pegado en la pared anunciando una fiesta de San Valentin, aunque no es una tradición rumana, festejar el día de los enamorados se está volviendo mas popular entre la población joven.




Un antiguo tren es decorado con flores, motivos, y leyendas en donde se puede leer "Que el amor nunca termine", esto en una estación de Estambul, Turkia, donde apesar de ser una celebración externa, la han comenzado a celebrar en aquel pais.












Vendedores de flores de Zimbawe despliegan sus productos a las afueras de una estación de policía en la provincia de Harare. De acuerdo a la información de la prensa, la marca de la inflación es la mas alta de la historia en dicho país africano, pero apesar de eso festejan el día de los enamorados. Como dato, un par de rosas cuestan 10 millones de dolares zimbawenses










Opositores de la Presidente Gloria Arroyo protestan en la capital filipina Manila durante el Día de San Valentín. Oficiales de la policia aseguraron que descubrieron un complot de militantes islamicos de red terrorista Al-Qaeda para asesinar a Arrollo y a embajadores extranjeros.



Un oficial de policia de Sri Lanka permanece en guardia mientras se realiza una protesta de monjes budistas encontra del Día de San Valentín en Colombo. La manifestación se realiza aseverando que dicha celebración es de la cultura occidental. En su lugar, la federación de aquel país realiza programas religiosos para evocar bendiciones para las fuerzas militares que estan en batalla contra los rebeldes de Tamil Tiger.

Corazones de San Valentín impresos en hojas aparecen en la parte frontal de una tienda en Montpelier. Una vez más la ciudad francesa amanece cubierta de estos corazones, los ultimos años en algún momento de la noche, alguien o algunas personas pegan y cubren cientos de establecimientos con estos corazones, lo que no parece molestar a los locales.


Una mujer palestina camina junto a una tienda que vende regalos de San Valentín en la Ciudad de Gaza. Dicho día está prohibido por el Islam, y los habitantes de esta ciudad lo admiten abiertamente, aún así mujeres cubiertas y recien casadas consumen rosas rojas de Israel para celebrar la reciente importación de occidente conocida como "The Feast of Love"



Activistas religiosos del JUP (Jameat Ulmae Pakistan) queman la imagen de un corazon de Valentín mientras denuncian dicha celebración en la ciudad de Kurachi Pakistan.









Un vendedor ambulante sin rostro espera paciente a las afueras de una tienda a que le compren sus globos con forma de corazón, en la ciudad de Nueva Delhi






Activistas del partido político pro-hindu Shiv Sena queman una efige durante una protesta anti San Valentín en Nueva Delhi. Dicho movimiento duro todo el día del jueves en la capital, contra dicha celebración llamandola inmoral y como una forma de corrupción de la antigua civilización de la nación hindu.


Cientos de velas fueron colocadas para formar un corazón en un evento promocional del día de San Valentín en la zona habitacional de casas de ladrillo rojo de Yokohama.












Una mujer posa para su novio en un famoso centro comercial de Hong Kong mientras celebran el Día de San Valentín. Aunque es una celebración tradicional de occidente, se ha vuelto popular entre la población joven de esa nación.





Una mujer toma fotos de si misma despues de rezar en el Kuzuryu Shrine en Hakone. Un día antes de San Valentín cientos de mujeres japonesas navegan atraves de lago Ashino-ko al pie del Monte Fuji para despues atravesar un bosque engañoso cubierto por nieve para rezar por el amor, en un famoso templo rojo pequeño hecho en aquel lugar.

WaMu, envio un mensaje especial a todo Seattle en forma de una carga de 293 pies de altura que describen la palabra L-O-V-E. Los empleados de dicha empresa cerraron estrategicamente ventanas dejando pasar la luz para crear tan ingeniosa imagen, la cual permanecio todo el 14 de Febrero.


Compradores entran a una tienda de regalos y novedades decorada propiamente por el Día de San Valentín. Las tiendas de la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil se preparan para la celebración.








Una pareja se besa en el Puente de los Amantes en la capital ucraniana Kiev, desafiando la tormenta de nieve.









Y para cerrar con broche de oro

Una pick up carga cientos de globos para la celebración del Día de San Valentín, para demostrar que no hay excesos en este día, con tal de demostrarle al ser querido su amor, esto en la Ciudad de Cancún.









Saludos a todos


**********MAGLOR CULNAMO FROM MIDDLE EARTH**************

1 comentario:

Anónimo dijo...

wey que buenas fotos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...