lunes, marzo 31, 2008

KEVIN JOHANSEN

Mi primer contacto con este autor gringo-argentino fue su magnífica versión de "Te quiero igual", pieza entrañable cuya autoría corresponde a Andrés Calamaro y que podemos encontrar en "Calamaro Querido", tributo que la escena argentina le rinde a este gran compositor.

Hace poco escuché otro par de canciones que fueron las que me orillaron a compartirles toda la discografía de este artista.

¿A que suena?, pues a todo lo sabrosón... Desde bossanova hasta tango, pasando por folk, country, milonga, murga, pop de élite y varios ritmos más que hacen realmente recomendable esta música.

Capacidad vocal sobresaliente, suena igual de interesante en inglés que en español, practicando un humor particular, jugando con palabras en ambos idiomas se hace aún más atractivo su trabajo.

Es la primera vez que se postea una discografía completa, son cuatro producciones, imaginen si vale la pena, recomiendo su audición íntegra en ambientes relajados; como es costumbre, píquen en las imágenes o en los nombres de los discos.

THE NADA (2000)

SUR O NO SUR (2002)

CITY ZEN (2004)

LOGO (2007)

--Iván--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eso es todo ivan me encanta kevin johansen!!!... escuchen la cumbiera intelectual esta bienn buena esa rola ji ji

Anónimo dijo...

Sé que encontrar un link funcional después de 8 años del post original es casi un milagro, por lo tanto les pido un favor, pueden resubir la discografía por favor, se los agradecería

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...