lunes, agosto 25, 2008

Premio Mercury 2008

Lo prometido es deuda, hace algunas semanas se ha publicado la lista de los discos que serán contemplados para el premio Mercury de la música, el más importante reconocimiento con el que se puede galardonar a un artísta británico y el cual se entrega a finales de septiembre en una pachangota a la que asiste la crema y nata; digamos que la realeza musical británica.

Es una tarea muy complicada poder subirles 12 discos y reseñarlos de un madrazo es aún más dificil, lo que si puedo hacer es, con ayuda de mis amigos blogueros como musiteka y taringa aunque este es más bien un foro) , dejarles las ligas de casi todos los discos que componen esta lista, invitándolos a que escarguen los que más les atraigan, los escuchen y posteen sus comentarios, tenemos tiempo hasta el dia del show.

Al no ser todas ligas de este blog, no nos podemos hacer responsables por la calidad del archivo, sin embargo procuré buscar en sitios de mi entera confianza y que sé que no los van a defraudar, tampoco puedo responder por la vigencia de los enlaces, sin embargo si alguno de ellos está caído, me lo comentan e inmediatamente buscaré otro para ustedes.

Me faltan dos discos, el de Portico Quartet y el de Rachel Unthank, no sé cuán importantes sean por allá, pero en realidad no los conozco y no le imprimí demasiado entusiasmo al buscar sus materiales.



Robert Plant & Alison Krauss - Raising Sand






Laura Marling - Alas I Cannot Swim


Neon Neon - Stainless Style

liga 2

Adelle - 19


British Sea Power - Do You Like Rock Music?

Burial - Untrue


Elbow - Seldom Seen Kid

¿Cual es mi gallo?, Radiohead viene fuerte, el In Rainbows fue uno de los mejores discos el año pasado, un regreso con piezas fabulosas; aunque Burial es uno de los discos con mejores críticas en lo que va de este año, por lo poco ortodoxo de su música y mi corazoncito ha hecho un espacio grande al proyecto de Alex Turner y Miles Kane y no dejo de escuchar el disco de The Last Shadow Puppets, entonces la verdad está difícil, además que casi nunca le atino al ganador, asi que mejor no le muevo.

Ojalá se animen a descargar alguno de estos discos, su calidad no está en duda y quedará en ustedes decidir si les gusta o no. Reitero mi agradecimiento a taringa y musiteka por las ligas.

---Iván--

P.D. ya en la comodidad de mi hogar, reparé las ligas que estaban defectuosas, ahora si, a disfrutar! y ya de paso, les recomiendo el de Neon Neon, muy buenas colaboraciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada mes busco tu aportacion musical y pues aunque la mitad no es tan de mi agrado, el otro tanto los discos estan de pocamadre, gracias por ampliar mi acervo musical.

saludos

PD el de Radiohead - In Rainbows la liga esta rota.

Anónimo dijo...

Ahora hasta pirateando las ligas ????? chales jejejejeje

ci.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...