domingo, diciembre 14, 2008

Buena Vista Social Club.

Nombre con el que se denominó un grupo de músicos cubanos con capacidades sobresalientes y que vió la luz de manera un tanto fortuita, pero definitivamente muy afortunada.
Así tambien se llama, como mis queridos lectores ya sabrán, su primer disco y el que les ha merecido laureles desde el lejano 1997, año en que salió a la venta, hasta nuestros dias.
Poco después de darse cuenta del éxito que estaba significando el disco, Ry Cooder decidió organizar una gira que se extendió a todos los continentes y que hizo más grande el movimieto "Buena Vista"
Les comparto, con mucho agrado, la memoria auditiva del segundo concierto que realizaron fuera de su natal Cuba, Rubén González, Ibrahim, Cachaíto, Barbarito, Omara, el inolvidable Compay y un buen número de artistas más.



Éntrenle con agrado y emoción, se trata de un concierto memorable: los artistas (en su mayoría venerables ancianos) no habían salido de su país nunca, tocaron en Nueva York y algunos de estos grandes músicos ya no existen. ¿así o quieren más?.

Dénle a la imagen, o aquí.

--Iván---

1 comentario:

Unknown dijo...

Podrían volver a subir este link que esta roto por favor :) gracias!! Buen aporte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...