sábado, diciembre 20, 2008

Pa La Navida'

Alguien por ahi había pregutado si no ibamos a hacer alguna entrega especial para celebrar esas fechas. La respuesta es: No tanto, aquí les dejo un pequeño aporte.
Tony Bennett es un nombre que quizá no reconozcas, pero seguro tus papás si, es uno de los exponentes vivos más representativos de aquélla generación que comandó Sinatra (intérpretes de musica popular norteamericana, jazz, r&b, big band, todo eso) y su discografía es prolífica, ha de tener como 60 de ellos, desde los cincuentas hasta hace poco.
Al igual que algunos de sus contemporáneos, algunos de sus éxitos tienen que ver con canciones que hablan de la navidad, en esta ocasión, grabando con "The Count Basie Big Band" edita un material con sólo 11 piezas, pero quizá las más representativas de la época.
Recomiendo que lo descargues, lo grabes y se lo muestres a la familia en nochebuena y en fin de año, seguramente los veteranos se acordarán de alguna película en donde hayan escuchado la canción y lograrás una noche con musiquita sabrosona y muy ad hoc.



Pícale aquí o en la imagen.


NICK & NORA'S INFINITE PLAYLIST

El el título de una película que apenas salió de cartelera y, desgraciadamente no tuve oportunidad de verla.

¿Porqué se los comparto?, pues porque después de ver el tracklist me llamó muhco la atención que incorporara bandas que me laten y otras que están haciendo ruido.

Devendra Banhart, Richard Hawley colaboran con rolas y además Vampire Weekend ofrece una inédita, situación que a los seguidores les llamará la atención.

Bájenlo y dénle una oportunidad a las bandas que no se conocen mucho. Vale la pena escucharlo, máxime que en MixUp te lo dejan caer como en 180 pechereques. ¡Vas!


Pícale a la imagen, si no la ves (no chingues que no la ves), entonces dale aquí.
Alguien por ahi también opinó que ya no hablamos tanto de música y que sólo nos dedicamos a poner los discos y ya, respetamos profundamente esas opiniones, pero no las compartimos.
Creo que hablo por todos los colaboradores de este blog (del rock, no lo olviden) cuando digo que sólo se postean discos que previamente hayamos escuchado y que nos parece que vale la pena como para compartirlos. Seguimos hablando de música y eso es lo que nos distingue de blogsotes de 10,000 visitas diarias que si bien suben 15 discos por día, es materialmente imposible que el autor los escuche.
Creemos que en la redacción se esconde la elocuencia que te lleva a descargar los materiales, son contados los posts donde se hayan puesto discos sin haberlos reseñado aunque sea en pocas líneas (dos o tres, no más).
Como sea, ustedes háganos el favor de seguir descargando, corriendo la voz y comentando, que por cierto, dicen que hace bien a la salud; la nuestra y la de ustedes también.
---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...