sábado, noviembre 06, 2010

JAMIROQUAI Y KINGS OF LEON

¿Quién no conoce a Jamiroquai? Las probabilidades de que la respuesta que le des a esta pregunta sea negativa son muy pocas. Seguramente has bailado alguna de sus canciones y quizá hayas intentado imitar la inconfundible voz y las acrobacias de "Jay Kay", peculiar líder de esta agrupación.

Estos británicos fueron, tanto creadores de las piezas más representativas del funk en la década de los noventas como artífices de los materiales menos apreciados en Europa por ahi del año dos mil. Podremos reprocharle malos trabajos, pero no que deje de intentarlo. Así se presenta con nuevo material que supera lo hecho en, cuando menos los dos últimos discos; funkito suave, voz impecable y una buena producción nunca son mala combinación.

Desde su último disco de estudio han pasado cinco años. Es una prueba de la tesis que sostengo en el sentido de que tanto tiempo entre disco y disco, trae agradables sorpresas. El disco se llama "Rock Dust Light Star" y se los comparto con gusto.


Pícale aquí o en la imagen.


KINGS OF LEON

Me trae muy buenos recuerdos el primer disco de los hermanos Followill (Youth and Young Manhood), con sus dos siguientes producciones pasaron sin pena ni gloria hasta que llegó el dos mil ocho, con su "Only By The Night" y "Use Somebody" que se convirtió en todo un himno que escuchaste en todos lados y quizá también entonaste con sentimiento.

Apenas salió un nuevo disco, que se llama "Come Around Sundown", que ha sido recibido con tibieza y sin expectativas de trascendencia. La buena noticia es que el álbum anterior fué similarmente criticado y al final quedó como uno de los discos más vendidos de la banda, eso debe alentarlos para descargarlo.

Aquí se los comparto.

Pícale aquí o en la imagen.

---Iván----

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...