jueves, octubre 20, 2011

Blog 1011101

De equipajes olvidados…

Alguien sabe qué pasa con todo ese equipaje de tantos y tantos pasajeros que son olvidados en un aeropuerto, en el Aeropuerto de La Guardia en Nueva York pasa algo muy peculiar, una noche Richard Melville Hall mientras esperaba su vuelo demorado, decide rondar por las salas de espera de este aeropuerto, le llama la atención una señal electrónica con la leyenda “all unattended luggage will be destroyed”, decide tomar una fotografía que a la postre se convertiría en la portada de su más reciente grabación.


Moby decide publicar un nuevo álbum y libro de fotografías bajo su propio sello, Little Idiot, se encuentra disponible en CD, vinilo y descarga digital. El CD también se incluirá en el libro de fotos del mismo título, este contiene 128 páginas en edición de tapa dura que contienen 55 fotografías tomadas por el mismo Moby a lo largo y ancho del mundo.

Se trata del noveno álbum de estudio, "Destroyed" combina el disco y el libro de fotos, lo cual proporciona una mirada íntima al mundo de Moby y su proceso creativo como artista, el resultado son 15 canciones que combinan lo atmosférico y lo desconcertante con lo envolvente y lo bello, un disco rico en ese tipo de melodías que se alojan en el cerebro sin darnos cuenta, ............................. osea está pachecón.

Pero no hay mejor opinión que la de uno mismo, así que disfrútenlo y comenten que les pareció.




@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...