jueves, octubre 20, 2011

Blog 1011111

De aferrados y realistas…

Que cosas tiene la vida no? Cuándo unos deciden que es el momento de parar, otros que ya se les daba por muertos, deciden continuar.

Es el caso de este par de discos que hoy les dejo para su evaluación y disfrute, pueden gustarles o no, pero como siempre eso lo decides tú y solamente tú al momento de escucharlos.

El primero es de una personalidad que muchos consideramos grande, otros no tanto y otros para nada, lo cierto es que tuvo su parte de historia y le debemos en parte abrir algunas puertas para lo que hoy entendemos como rock en español.

Desde el año pasado anunció su retiro en su natal España y es hasta este año en el que la gira del adiós (osea llevarse la mayor cantidad de lana posible) toca suelo azteca.

Estoy hablando de Miguel Ríos con su grabación en vivo Bye Bye Ríos, este disco no hace más que recordarnos las épocas del Rock Ole y llevarnos a esos lejanos 80’s, sólo eso, bueno, eso y ver como las disqueras en México arruinan todo con los invitados con los que le obligaron grabar una canción inédita, en este caso se trata de Alejandra y Enrique Guzmán, Reyli y Alex Lora, sólo para conocimiento, en España, grabó con Mikel Erentxun, Andrés Calamaro y Loquillo.

Descárgalo si es que es de tu interés, y si no, pues sigue leyendo.



El segundo material es de una banda regiomontana que prácticamente dábamos por muerta o que para muchos ese es su status, la verdad a mi me sigue gustando ir a verlos y también pasármela bien con canciones que me traen muchos recuerdos, sin embargo he de decir que este nuevo material, me dejó con un buen sabor de boca, nada que me haga repetir el disco una y otra vez ni mucho menos memorizar algún track, pero es agradable a la escucha y no decepciona como ya les ha pasado en otras ocasiones.

Ahora hablo de Jumbo y su disco Alto al Fuego, entérenle si deciden que esta banda se merece de nuevo una oportunidad más de demostrar que tienen fuerza y que no estaban 6 pies bajo tierra.




@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...