viernes, octubre 26, 2012

Hay que darle variedad



Octubre del 2012, un mes que ha tenido mucha actividad este blog en cuanto a publicaciones se refiere, espero que estén descargando y escuchando todos los discos. Realmente no se cual sea la razón verdadera de la cantidad de publicaciones, puede ser que octubre normalmente sea el mes en que más discos se publican, por algo le llaman Rocktubre, o simplemente nos llego al mismo tiempo el disco y la inspiración para escribir al respecto, El punto es que, el día de hoy aportare un post más con 3 discos, que si bien no son de mi agrado al 100% creo que es importante que exista variedad en este blog y no se por qué sospecho que ninguno de los que escriben en este su blog del rock los iba a subir, es por eso que me tomé el atrevimiento de hacerlo yo.


Solstis
Disco solista del vocalista de Zoe, León Larregui, que a mi parecer, aunque se mantiene dentro del mismo estilo de composición, si logra darle un toque diferente a lo que viene haciendo en su grupo. No quisiera yo escribir más palabras que las que ya están, así que si alguien gusta dejar un pequeño comentario sobre el disco será más que bienvenido.



Arunima
No les voy a mentir y les diré que este disco fue una petición que me dieron y en un día de ocio lo encontré y aquí está. El disco no se me hace malo pero, siempre he tenido problemas con la voz de Loblondo la vocalista, pero no voy a hablar mal del disco así que hasta aquí queda el comentario.


Space Hymns
Hace como unos 4 años se desintegró una banda que prometia o que se estaba encaminando para ser una de las bandas headliners de los festivales(no lo digo yo, lo dice la “crítica especializada”), Estoy hablando de Porter, en el 2008 se desintegraron por diferencias entre los miembros (o eso dijeron), fue ahí cuando Juan Son, vocalista de la banda, se fue a los Ángeles, donde formo su nuevo grupo llamado “AEIOU” y saco el que es hasta el momento su único disco Space Hymns que es el que les dejo en esta ocasión a su valoración. Sin más por el momento me despido.




Escuchen, comenten y compartan.

Baggio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por darle variedad!! El disco de Leó aunque es bastante meloso de pronto, trae buenas rolas, Souvenir y Magic music box son mis favoritas. Y el disco de los caballitos de mar, simplemente genial. Para mi y No es que no te quiera son buenísimas!! Muy bieeen Baggio!!

Anónimo dijo...

Tu link para solstis está roto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...