viernes, diciembre 28, 2012

Blog 1110100

Regalo de Navidad !!!!!

Sin más les dejo algo que tenía pendiente, no creo que valga mi voz para poder calificar material como este, ya que para mi merecen todos los calificativos que puede haber relacionados a la fregonería.

Para mi fue el mejor material que pude escuchar este año, por ahí ya se rumora de un nuevo material de estudio, para muchos esta banda esta sobrevalorada, para otros se ha vuelto ya un cliché que cada que comienza un año nuevo y empiezan las especulaciones se escucha "se dice que el próximo año viene U2", como sea son versiones de canciones ya muy escuchadas y otras no tanto, pero que sin duda te llevan a viajar a través del tiempo y recordar miles de cosas, y más si tuviste la oportunidad de estar en el estadio azteca en aquellas ocasiones.

Como sea disfrútenlo si es de su agrado, esta es mi manera de decirles felices fiestas.


Como parte de la celebración, U2 se dio a la labor de recolectar todos los videos que los fanaticos hicieron para el unwrap de sus U22, les dejo aquí el que sin duda se llevo las palmas.


P.D.: Estamos a dos patadas de llegar a las 100,000 visitas, sin duda será algo memorable y festejable sobre todo. Muchas gracias.




@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...