martes, diciembre 11, 2012

Descartes a Kant



3 jóvenes y 3 chicas de Guadalajara formaron este grupo en el 2001. Su nombre provienes de la combinación de los nombres de 2 filósofos, Descartes y Kant, no creo ser yo el indicado para decirles de que habla cada uno de esos personajes y del por qué la elección de este nombre, lo único que pude averiguar fue que lo eligieron a partir de que estos individuos tenían formas de pensar muy diferentes y eso mismo era lo que querían decir con su música, juntar 2 géneros musicales que parecía difícil que se pudieran mezclar y hacer una música con mucha distorsión en la guitarra, sin dejar de lado el lado “tierno y femenino” de las vocalistas, que junto con sus presentaciones en vivo, llenas de energía y performans hacen un grupo bastante divertido en sus conciertos. El que a continuación les dejo es su segundo disco llamado “Il Visore Lunatique”. Aunque como siempre la decisión de si les gusta o no es del que descarga el disco, si me preguntan a mí, yo les diría que si me gusto, no me declaro fan pero el disco me gusto, así a secas.

Descargar


Comenten y disfruten

@baggiokemchs

 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...