lunes, octubre 28, 2013

Blog 10000000

Orgasmatron !!!

No, el titulo es un poco en sarcasmo y la verdad es que al ver el titulo de este disco, lo único que se me ocurre es esa palabra y no, no hago referencia a el dispositivo que hace volar a las féminas, tampoco a motorhead, ni mucho menos a Woody Allen, simplemente se me ocurrió, y el hecho de que este escribiendo de todo menos de este disco, dice mucho de él.

Se trata de un viaje a través de 11 temas sin nada novedoso y receta que ya conocemos de esta agrupación, son cerca de 50 minutos que bien se pueden aprovechar para algo un poco más productivo, tan sólo un poco y así sentir que no lo desperdiciaron como yo.

En fin, hay que darle su chance y dejar que madure o bien lo anuncien como el headliner del jueves en el vive latino ’14 que según uno de nuestros colaboradores dice ya están a ese nivel, discrepo en demasía, y escuchando este nuevo material, sólo reafirmo mi debate hacia dicha premisa.

Como sea descárguenlo, escúchenlo, y que comiencen los jitomatazos.



Bueno la verdad si me gusto ……………………………………….. #Nocierto




@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...