lunes, octubre 07, 2013

PEARL JAM

Haciendo un breve repaso por los discos que les hemos compartido, no cabe duda que 2013 ha sido un gran año musicalmente hablando. Ya se advierte el declive que propicia la llegada del otoño, por lo que aún podemos esperar cuando menos un par de grandes discos más.

La dinámica es más o menos tener una lista de espera de discos por escuchar, a algunos les pondremos más atencion que a otros; habrán discos que no soporten una escuchada completa y otros que debemos de hacerlo un par de veces, ya sea porque tienen cierta chispa o porque simplemente no alcanzamos a poner suficiente atención. Eso lleva tiempo.

Pero a veces llegan discos que, con toda soberbia, se saltan esa linea de espera; esos materiales que en cuanto los pescas reclaman tu atención y nisiquiera es necesario que escuches una sola vez, porque sabes que tienes a tu alcance una obra de arte que te mueres por compartir con quien se deje.

Pues bien, esta clase de discos nos ha llegado con generosidad este año. Y debemos sentirnos afortunados de poder escuchar música que alimente el espíritu, ensanche el alma y nos permita ejercitar la felicidad.

Pues bien, el disco que ahora llega a desordenar con majestad inusitada mi lista de discos por escuchar es Lightning Bolt de Pearl Jam. Décimo disco de estudio de estos próceres que vienen de la tierra de los vampiros de la saga de twilight.

Discazo que se coloca, con mucha autoridad, en la cima de los mejores discos del año. Todo suyo, desde luego.

RAPIDSHARE - ZIPPYSHARE - DROPBOX - MEDIAFIRE


--I.--



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...