lunes, octubre 14, 2013

Mujeres del Rock


En cuestiones de amor no solamente la atracción física es lo importante (aunque muchas veces así parece), existen otros factores que ayuda o interfieren en que una relación funcione. Uno de ellos y creo, a mi parecer, uno de los más importantes son los intereses en común. Por muy grande que sea la atracción física si no existen esos elementos que “los hacen caminar juntos por el mismo camino” la relación tendrá a irse enfriando hasta a llegar a su fin. Como siempre es solo mi opinión, cada uno podrá dar su opinión conforme le haya ido en la feria.

La razón del meloso párrafo anterior es para dar pie a la presentación del siguiente disco. Un disco de rock, con mucha distorsión en las guitarras y con mucha energía, y lo que más me puede es que es hecho por mujeres, ya de por sí es complicado formar una banda, sean del género que sean los integrantes, y sí a eso le sumamos que las integrantes de esta banda poseen una gran belleza suena mucho más complicado el hecho de reclutar integrantes y que estas congenien en la forma de crear melodías y esto es lo que precisamente consiguió este grupo. ¿Mujeres hermosas y roqueras? ¿No es el ideal de cada uno de nosotros como hombres? 

Ruido rosa es el nombre que se le da en el ámbito musical a los sonidos que se ocupan en los escenarios para ecualizar audios y conocer la acústica del lugar en cuestión y, a partir de ahí seleccionar los niveles adecuados de volumen para que el artista en turno pueda desempeñarse de la mejor manera en cuanto a audio se refiere. También es el nombre que tomaron estás 4 chicas del Distrito Federal para nombrar su banda. Una banda formada en el 2005 y que a pesar de tener apenas un solo disco publicado, que es el que hoy les traigo, publicado en 2010, disco homónimo que muestra todas sus influencias de un rock con mucha fuerza y energía  de grupos como Black Sabath, Led Zepellin, entre otros, ha causado mucho revuelo en la escena indie del país.


Mediafire           Dropbox


@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...