martes, octubre 08, 2013

Blog 1111101

Café Coachella !!!

¿Cómo se llega a estos escenarios?

Obvio es muy meritorio que Café Tacvba nos represente en el extranjero, de hecho muchos basan en ese parámetro el denominar a una banda grande o no, pero a qué se debe la presencia de bandas mexicanas en estos festivales, es merito propio o merito del manager que se supo mover y vender a la banda ?? Si se tratasen de invitaciones directas igual y sería de mucho mayor merito no lo creen ???

Hace poco hablaba de este tema con los H.H. miembros de este blog y nos cuestionábamos como Molotov había llegado al Festival de Sziget en Budapest por ejemplo.

Como sea creo que es algo de admirar que no cualquier banda logra lo que han logrado este tipo de bandas, y más si se logra en festivales de tanto nombre como es Coachella, aprovechando la coyuntura del lanzamiento de su más reciente material, Café Tacvba aprovecha para tocar un set list con canciones incluidas en dicho material y hacer nuevas versiones de rolas que ya conoces, como por ejemplo la nueva versión de “El Baile y el Salón” que a mi parecer es una exquisitez poder escucharla.


Les dejo el vídeo de la presentación completa y obvio en audio también para su descarga.


Por cierto, ¿Nos vemos en el palacio no o qué?




@simalescrito


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...