martes, octubre 01, 2013

Blog 1111100

Nunca digas nunca !!!

Definitivamente no soy el más indicado en hablar de este disco, cuando me enteré que este grupo tendría una película en las salas de cine, pensé en lo que ya es un tanto cuanto común que es ver un concierto de 'X' banda en IMAX y en 3D, lo cual la verdad a mi me agradó en las ocasiones que he tenido oportunidad de verlos, pero oh sorpresa, no es así, les dejo el trailer para que ustedes mismos lo aprecien.



Bien, qué piensan ??? La historia habla de un roadie de la banda y cómo se topa con una situación apocalíptica mientras ellos tocan en una arena .............................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ o.O

Digamos que es algo que no se ha visto y que queremos darle el beneficio de la duda, la vería sin pensarlo eh, no me malentiendan, pero creo que me aventuraría a darle sólo una estrella o calificarla de churro, SIN ANTES VERLA, me puedo comer mis palabras y de hecho, me daría mucho gusto.

Lo que si emociona es que se trata de una presentación de la gira que tuvo a bien pisar tierras aztecas, mínimamente podremos encontrar recuerdos de esas grandiosas fechas en el Palacio de los Deportes y volverlas a vivir.

Sin más les dejo el disco doble del soundtrack de esta cinta llamada "Metallica: Through the Never"

Que lo disfruten

 

Descarga

 

  


@simalescrito



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...