jueves, noviembre 19, 2015

Knock-Turn-All

Tengo que confesar que antes de escribir este post no estaba seguro de hacerlo, tenía claro que quería compartirles algo, pero no sabía sí valía la pena que este disco fuera "reseñado" en este blog. Y no tanto por la calidad musical del disco, cosa que no pongo en duda, sino por la baja calidad con la que lo logré conseguir, y que es un disco muy corto. Aunque ya saben lo que dicen, "corto, pero rinconero", y este Ep es precisamente eso. Con apenas 4 canciones esta banda holandesa logra llegar a los rincones más oscuros del cuerpo y ponerlos a bailar.

Desde el 2007 que la Rotterdam Ska Jazz Foundation no entraban a algún estudio de grabación y es en este 2015 cuando nos sorprenden con este pequeño material, que si bien se ha alejado un poco de su estilo tradicional de ska-jazz, sí mantienen esa base pero agregándoles toques un poco más electrónicos en algunas canciones y con cierta tendencia al reggae en otras.

Hablar de lugar de origen y estilo musical en el que se desenvuelven resultaría inútil, puesto que esta banda como gran cantidad de las bandas de este género utilizan para nombrar al grupo el lugar de procedencia de los integrantes en combinación con el género que tocan, así que sin más información sobre el tema. ¡Dense!

P.D: El titulo del disco es el que también da nombre a esta entrega: Knock-Turn-All

Box       Meidafire


@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...