viernes, noviembre 06, 2015

Ska Explosion

Si ustedes son asiduos visitantes de este blog y de sus grandes recomendaciones y estrenos musicales que ponemos a su disposición, además del Facebook de este humilde cuchitil, podrán darse cuenta que todos los que aquí escriben (o escribieron, ya no se) somos residentes de la Ciudad de México y por lo tanto, estamos más al pendiente del conciertos que acontecen en esta gran urbe, y aprovechando uno de estos eventos es que les comparte el siguiente disco que está recién salidito.

En próximos días (12 de noviembre de 2015) se estará presentando en el Foro Sol una de las bandas más importantes de la música en español. Los Fabulosos Cadillacs estarán dando un recital lleno de éxitos que aseguraran que el próximo jueves se viva una fiesta en lugar que unos días antes hospedó una carrera de la Formula 1.

Cómo ustedes sabrán, varios de los integrantes de los Fabulosos Cadillacs tienen otros proyectos musicales. Vicentico cuenta ya con una carrera muy solida como solista, Flavio Cianciarulo, si bien no cuenta con el mismo arrastre que Vicentico si tiene ya una cantidad de discos como solista bastante considerable, además de su trabajo como productor música. Sergio Rotman tiene diferentes proyectos, pero a mi consideración el que más consolidado está es con Mimi Maura, pero del proyecto del que me refiero no es de ninguno de estos músicos, pero es a mi gusto uno de los mejores grupos alternos a esta banda.

Hugo Lobo, además de ser parte de la sección de metales de los Cadillacs, cuenta con un disco solista (aquí), y con una banda de ska que tiene una gran calidad musical y que este año sacaron un nuevo disco. 

Dancing Mood presenta su disco, llamado "Ska Explosion", 14 canciones en su mayoría instrumentales (incluye el cover de Heal The World de Michael Jackson), que podrán darte un buen rato de relax, de esos discos que si bien se pueden bailar, siempre serán disfrutables si solo se cierra los ojos y se deja que la música te lleve por los caminos que mejor le parezcan.

¡Dense!

Box 320 kbps             Mediafire 320 kbps

@baggiokemchs  

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...