viernes, noviembre 27, 2015

Paul McCarney

¿Qué decir de uno de los músicos más reconocidos del mundo entero? ¿Qué decir de uno de los compositores y vocalistas de una de las bandas de rock más importante de todos los tiempos? Realmente no mucho, a lo más, creo que sería conveniente agradecerle el hecho de seguir haciendo música de gran calidad a pesar de que durante toda su vida ha cargado y cargará con el lastre que le dejó el grupo al que le debe la fama, The Beatles, y que bien parece no pesarle, al contrario, sino que lo utiliza como trampolín para seguir difundiendo sus grandes melodías.

Sobrevivir a la fama que te deja un grupo del tamaño de The beatles no debe ser fácil, que cada disco que saques sea comparado con tu anterior etapa o que en tus conciertos tengas que interpretar los éxitos de su pasado es algo que solo aquellos con la calidad para formar su carrera en solitario y de seguir componiendo grandes canciones pueden hacer. Vivir de éxitos pasados es algo a lo que recurren cantidad de artistas en todos los ámbitos, pero ya saben lo que dicen "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y es lo que logra Paul McCartney con este disco que hoy les comparto. si bien no es nuevo (se publicó en 1983), sí en este 2015 se realizó una re edición que incluye algunos bonus tracks con demos y lados B.

Pipes of piece es el disco que hoy les comparto y pues como no hay nada más que decir, hoy en viernes y creo que para muchos de quincena, qué mejor que iniciar este fin de semana con música de gran calidad.

 ¡¡¡Dense!!!

Box 320 kbps              Mediafire 320 kbps


@baggiokemchs

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...