martes, noviembre 17, 2015

Por Acanga

De acuerdo con la jerga sudamericana, el título de esta colaboración, que lo es también del disco que estoy por compartirles, significa simplemente "por acá".

Menudo título para un material de esos que se llaman EP's, ya saben: esos que son muy largos para ser sencillos y muy cortos para considerarse un álbum, o LP. Haciendo alarde de una creatividad insólita, los chilenos han anunciado que en los próximos meses tendrán listo el sucesor de este material; otro EP al que denominarán "por allanga"

Eso despierta suspicacias y da la impresión de ser más un ardid publicitario originado en la disquera que el resultado de la creatividad de Henriquez y sus muchachos. Pero está bien, se los perdono.

Y digo que está bien, porque a pesar de que les voy a compartir un EP con seis canciones, todas ellas tienen potencial de sencillos, o lo que es lo mismo, son amigables al radio. 

No puedo decir que es un discazo, pero decir EPazo se me hace una exageración y hasta un disparate. Mejor descárguenlo y escúchenlo en toda su fugacidad.



BOX - DROPBOX


--I.--



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir. Tendrás el último de Narea?.

Anónimo dijo...

Puedes volver a subirlo? se cayo en los dos servidores :C

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...