lunes, noviembre 21, 2005

¡¡¡¡AJUA!!!

El viernes pasado venia escuchando a los tigres del Norte en la amdrugada en una estacion de radio de nombre la Z, no me sorprendi de que no le cambiara por que en verdad me gustan mucho los Tigres, aunque mi novia me pide constantemente que le cambio cada que los oigo, no se por que no le gustan, digo es una expresion muy simple de la cultura norteña, y su sangre es de alla, lo cual me parece curioso.
Por otro lado existe Molotov, lo que yo califico como un giro en cuanto a la expresdion en als canciones comerciales, ya sea las que pasan en la radio o por la tele, sus canciones son groseras, vulgares y a pocas personas les gustan tantas y tantas canciones de molotov, como a mi por ejemplo. yo puedo disfrutar un concierto de estas 2 agrupaciones sin problema alguno. la musica es para eso, para disfrutarse.
Existe el termino medio entre las bandas mencionadas: el Grupo Marrano, un conjunto musical que en verdad asombra de lo vulgares, ñeros y hasta corrientes, pero que un servidor no pudo pasar por alto una vez que lo escucho en una de las famosas banqueteras. es un grupo que se hace llamar a sus cacniones PORNOCORRIDOS, ya sabran, musica norteña pero grosera y con el afan de ser escuchada por mentes abiertas y con testosterona, ya que de otra manera no lo disfrutas tanto.
lo que me sorprende es que en verdad este grupo no tiene cabida en muchos lugares, ya que me parece no puede ser escuchada en fiestas, en bares o "antrillos", menos en la radio o por la tele. asi que lo que nos queda es orilo entre compas cuando no haya alrededor ninguna hembra, por que honestamente si resulta molesto e incomodo.
Las canciones manejan mucho la tematica sexual, pero obviamente con un nivel de groserias realmente elevado por lo que cada cacnion parece ser un tributo a las grandes bandas gruperas: Intocable, Pesado, Los Tucanes de Tijuana, los Tigres del NOrte, los Kadetes de Linares, etc. y un nivel superior al nivel grosero de el Tri en sus epocas de prohibicion y de MOlotov.
La verdad que si es un disco para disfrutar si se es narco, judicial o un completo NACO, como yo.
El disco se merece de calificacion un verdadero 69
*********el chi********

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el benja mismo pide perdon por la falta de orotgrafia no considerada a la hora de escribir en uno de esos horribles teclados de una mac.

mi escritura es excelente...

gracias, desde la redaccion del cerebro del bemja

Anónimo dijo...

no te escudes en la tecnología, no digo que escribas mal siempre pero no te escudes en la tecnología, ademas no tienen nada que ver si es mac, linux o pc, siempre hay que cuidar esos detalles sobre todo si son tantos como los que hay en tu blog, Porfavor ponle muchisima mas atención a las cosas que escribes para asi poder recibir fielmente lo que viene de tu cabeza y no se pierda atravez de tus dedos, asi nos entregaras cosas de muy buena calidad.. por lo demas buen sitio sigan escribiendo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...