miércoles, diciembre 14, 2005

Blog 100

Toma de decisiones

Este día, no quiero escribir de música, no quiero hablar de conciertos (pese a que el de U2 se vive más que nunca), no quiero hablar de soccer, ni de nada por el estilo, este día quiero hablarles de lo que hace una persona en busca de algo, tal vez no se entienda nada mi punto, y sea un post desperdiciado, pero necesito hacerlo.

El día de ayer tomé unas de las decisiones que más trabajo me ha costado en la vida, no sé siquiera si fue lo correcto, que digo lo correcto, no sé siquiera si es lo que quería, pero como bien me lo dijeron, hay que afrontar las consecuencias de los actos que uno hace. Tal vez me convierta en otra persona totalmente para mal, pero lo que quiero destacar aquí es que uno toma decisiones que sin verlo cambian la vida para bien o para mal.

Cuál es el proceso de la toma de decisiones ????, seguramente hay miles de estudios al respecto, pero al menos creo que todos los que leemos esto, no tenemos una receta mágica para saber qué hacer en qué momentos, eh ahí lo complicado de la vida misma.

Espero en verdad que el acuerdo tomado, sea algo bueno y el destino nos indique que la decisión tomada haya sido la correcta, en verdad así lo espero.

El punto es que no soy por nada la persona indicada para dar algún consejo en este tópico, pero mi sentir es que por favor, piensen bien las cosas que desean hacer de sus vidas, piénsenlo más de dos veces, denle vueltas y vueltas a ese problema que los acongoja, y si aún así no hay respuesta tangible, para eso están este tipo de espacios, insisto, no soy ni somos nadie para dar consejos, pero como dicen por ahí, dos cabezas piensan más que una, platíquenlo con amigos, familia, la almohada y después de todo eso, llegarán a la conclusión de que nada ni nadie les va a decir que tienen que hacer, así que tomen su decisión respecto a lo que creen y sobre todas las cosas quieran.

Espero se sepa entender este post un poco fumado, pero en este momento, ni yo sé cual es el punto que deseo alcanzar.

Simplemente ... mil gracias por todo !!!!

ci

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE NO EXISTE UNA "RECETA MAGICA" PARA TOMAR ESAS DECISIONES IMPORTANTES, SOLO CONTAMOS CON LO QUE NOS DICE EL CORAZON Y NUESTROS SUEÑOS. QUIZA HOY TE PAREZCA QUE LA DECISION QUE TOMASTE NO ES LA ACERTADA, SIN EMBARGO, EL TIEMPO TE DEMOSTRARA QUE HA SIDO "LA MEJOR", PORQUE? POR QUE ESA DECISION LA TOMAS TE TÚ, TÚ Y NO OTRO.

CHI dijo...

LA VIDA MISMA ES UNA TOMA DE DECISIONES SOMO CONSECUENCIA DE UNA DECISION, LO QUE HACESMOCREARA CONFUSION DEBIDO A NUESTRAS DECISIONES PERO ASI ES.

LAS DECISIONES ES LO QUE NOS MARACARA DE POR VIDA, ES LO QUE SOMOS Y LO QUE HICIMOS. CUANDO UNO SE QUEJA DE UNA DECISION MAL TOMADA ES POR COBARDE A AFRONTAR UN ASPECTO RARO O NUEVO D ELA VIDA.
CHI

Anónimo dijo...

chale....!!!

Anónimo dijo...

Así es, cobardía ante los hechos que sucederan, ante el cambio, ante algo nuevo, ante una vida nueva que no sabemos que nos depara ni a hacia donde nos lleva, pero ese miedo es intrinseco y es imposible no sentirlo.

r dijo...

Alguien por ahi me comento hace tiempo que NUNCA te debes de arrepentir de tus acciones! porque lo que haces o dejas de hacer afectan tu vida aunque aparentemente sea una respuesta muy sencilla. En el mes de octubre tuve que tomar una decision que casi destruye mi vida pero recordado lo dicho y gracias a un viaje inesperado mi vida dio un giro distinto todo esto viene a colaciòn por que por muy malo que se vea la decision que tomaste en un principio EL TIEMPO (sabio por cierto)es el unico que te dice si la decision es la correcta tendras la oportunidad de sentirte orgulloso y en caso contrario el tiempo te da una segunda oportunidad de mejorar tu decision y darle un plus para alcanzar el objetivo planteado.

Anónimo dijo...

el chiste no es hablar de lo dificil que es tomar desiciones, sino tener los huevos para tomarlas... total... solo tienes una vida y si no es en esta... ¿cuando?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...