sábado, diciembre 31, 2005

Me Voy A Reir De Ti...

Chale, quería escribir este blog con un tema nuevoañero-melancolicón, pero la neta no vengo inspirado (cagado, porque creo lo que mas me ha gustado ha salido sin la menor inspiración) y la neta este año ha sido más bien ojetón y completamente olvidable (salvo honrosas y zacatecanas excepciones).
Lo bueno es que este año está por acabar, y leyendo el post anterior, me llega a la mente lo que probablemente sea la noticia del fin de año: Pues resulta que los gringos planean construir un muro a lo largo de 1000 kms en la frontera, como parte de una nueva legislación para algo asi como reforzar el pais contra el terrorismo... o algo asi, el chiste es que el simbolismo de un muro (muro wei!, no es unicamente la linea divisoria, es un puto muro!) que divide fronteras ha espinado no solo a los mexicanos, sino a gente en centro y sudamérica que ya planean la forma de protestar (puta! me cae que para eso nos arreglamos solitos!), y entonces escuché una canción que me aclaró la situación (si weeeyyy, me caeeee.... ¡¡¡experimenté una catarsis weee!!!), la rola se llama "Humanos Mexicanos" y la canta Control Machete. Pinche rola! me cae que entra como anillo al dedo en esta situación, les voy a transcribir unas lineas para que vean de lo que hablo:
"Ja Ja!!... Que vas a poner un muro, sabemos taladrar y por seguro le damos duro...
no pienses que con eso tu me vas a detener ni de broma ni en serio tu podrás tener los huevos que tenemos pa' madrearlos y recuerda Pinche Güero...
que tus leyes no me rigen ni en tu casa ni en la mía, voy a estar sentado como quiera en tu cocina: fumándome un cigarro y tomándome el tequila, viendo tu tele y comiendo tu comida."
Estas frases lo resumen todo: no hay muro, ni politica alguna que haga que nuestros conacionales; necesitados, desubicados y desatendidos por nuestro gobierno (hay que decirlo) dejen de buscar la comida para sus familias a la hora de la hora. Si en tu país no te dan las herramientas, hay que buscar en otro lado (pobres mexicanos, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos). Al final de cuentas los que se rifen y la consigan estarán en casa del tio Sam burlandose de sus leyes, viendo sus peliculas, comprando sus mamadas y ganando dinero para enviarlo a su país.
Asi es: Rigoberta Menchú, Evo Morales (que buena broma le jugaron al wei), Castro (aunque no hemos visto declaraciones tuyas), Hugo Chavez (por cierto: chinga a tu madre), Toledo, Lula, Kirchner y demás pendejetes latinoamericanos, no la hagan de a pedo: nosotros solos, al momento de tener la necesidad de "cruzar al otro lado", veremos la forma de taladrar ee pinche muro y la verdad... NOS VA A PELAR MIL KILOMETROS DE MONDONGO!
Nomás porque me siento muy nacionalista este último dia del año, les voy a dejar la liga a la rola, denle click derecho aqui, y recuerden que estas rolas solo están por tiempo limitado, porque no tengo tanto espacio por donde ponerlas.
P.D. para año nuevo (si es que se trata de deseos), quiero que este año podamos hacer unos podcasts (bien hechos), que quien escrcriba, escriba bien, y que más gente nos lea. Ese debe de ser nuestro trabajo más fuerte.
P.D. 2 pink floyd cambió la "cara de la música"??.... no mames!!! (chequen los podcasts de Erich Martino en Dixo)
P.D. 3.- ya nos la mamamos con Dixo ¿no?
P.D.4 .-No, yo creo que ya nada.
----Ivan----

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...