sábado, octubre 28, 2006

La de hoy+++La del limon y sal+++

En esta ocasión les hablo de mi recomendación de video, que he podido ver en las programaciones de los diferentes y variados canales de videoclips de la televisiòn.

Y ahora les invito a ver este material que es una muestra de que se pueden hacer muy buenos videos con grandes conceptos y originalidad sin tener que caer en las formulas ya explotadas por las diferentes bandas y realizadores de México.

Es Julieta Venegas la dueña de este peculiar video, y es que lo vi hace algunas semanas y recien comenzo y salió el credito de la banda o cantante y el nombre del video o canción y estuve tentado a cambiarle, pero le di una oportunidad.


Una intersante propuesta ya que su anterior video habia sido bastante aburrido y predecible, pero en este utilizan un concepto parecido al utilizado por los Smashing Pumpkins en su video "Tonight", del cual fui gran fan en la decada pasada.

El video juega con personajes, como "Los 3 cochinillos y el lobo", y pone a Julieta en una caracterización tipica de los años 20's, donde considero que se ve muy bien.

La magia de este video está en que se acompaña muy bien lo visual con lo auditivo, ya que se ayudan creando un gran producto final.

El nombre de la canción como ya deben de saber es "Limon y Sal", de Julieta Venegas y los invito a que lo vean y juzguen por ustedes mismos.




++++++++++++MAGLOR OF MIDDLE EARTH++++++++++

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...