jueves, octubre 26, 2006

N O V E L T I E S I I I

Dos rolas más.
La primera de un disco que aún no sale la venta y es la esperada secuela de los Magic Numbers. Esperada si tomamos en cuenta que el sencillo que han mostrado a los medios es un verdadero trancazo, que no muestra precisamente una evolución en el sonido de la banda, pero en realidad.. ¿A quien le importa? si siguen sonando así, van a vender millones de discos, y me van a seguir gustando, esas son mis rolas, todas llenas de ganchos. Se llama "Take A Chance"
La segunda es de una banda nueva, recientemente nombrada "La Mejor Nueva Banda del Reino Unido" por la revista N.M.E (pesadísimo título nobiliario que han recibido bandas del calibre de los Libertines, Franz Ferdinand, My Morning Jacket y los Arctic Monkeys, por mencionar algunas). Se hacen llamar The Fratellis y son tres tipos que les llevan como seis años de diferencia en promedio a los niños de los Arctic Monkeys, es decir, tienen más de 25 primaveras.
Su música suena mas variadita y profunda, pueden ir de las baladitas melosonas a la estridencia típica de los británicos con una sutileza que ya la esperamos de bandas con mas kilómetros recorridos, un verdadero discazo este que se llama "Costello Music" que es el primero "en forma" de la banda, otro de mis discos del año, les dejo aqui la rola con la que se dieron a conocer, melodias asesinas se pasean en esta rola. Se llama "Chelsea Dagger".
Me quedé con las ganas de mostrarles algo del nuevo disco de Badly Drawn Boy, pero ya será para la próxima. Espero comentarios.
---Iván---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...