sábado, octubre 28, 2006

La de hoy+++La del peor trafico de la historia++++

6:20---Salgo de mi trabajo en Lomas con dirección a El Palacio de los Deportes, para calentar inicio mi camino con "El Gordo Motoneta".

6:40---Atorado pero sin prisas en un Periferico que avanza lentamente pero avanza.

6:55---Cambio de ruta hacia Viaducto para agilizar mi camino y me encuentro con un embotellamiento terrible, pero no me desespero porque me acompaña Bersuit en el coche con La Canción de Juan.

7:10---Busco ya la salida del Viaducto que veo que no sera mi opción y cambio hacia Eje 6 pero me encuentro con otra terrible vialidad infestada de coches, maldita sobre población, mientras me tranquilizo con "Porteño de Ley"

7:25---Sigo en Eje 6 y he avanzado muy poco y busco camino hacia las laterales del Viaducto para buscar caminos menos transitados, comienzo a ver como la noche hace su aparición, mientras escucho "Toco y me voy".

7:35---Las laterales de Viaducto son la opción pero hasta antes de Tlalpan donde cambio de dirección hacia Cuauhtemoc, una vez mas buscando las vias mas rapidas.

7:46---Me avisa mi novia que dio inicio La Bersuit, y yo atorado en un horrible mundo de coches.

7:50---Cambio mi camino hacia Eje 4 donde me encuentro de nueva cuenta con mas automoviles aunque ya en menor cantidad; La noche ya esta arropandonos, cuando entono "A los Tambores".

8:15---Doy inicio al mejor tramo que me encontre de Eje 4, y avanzo muchos kilometros en 10 minutos y me acerco a mi cita, y mi esperanza de no perderme gran parte de la noche se aviva cobijado por los ritmos de "Va por la Chapultepec"

8:17---Llego al peor tramo de Eje 4, justo antes de llegar a Churubusco que es mi meta, y despues de haber superado mas coches de los que habia visto en mi vida, me encuentro con el doble. No avanzan y me comienzo a desesperar mientras escucho "Convalescencia en Valencia".

8:25---No creo lo que está sucediendo, no he avanzado nada, ni un centimetro, y hago lo que espero no volver a hacer a menos que sea el fin del mundo (2012), y me aventuro por el carril de contrasentido reservado unicamente para los Autobuses.

8:26---Avance muchisimo y los coches no se terminan pero justo antes de caer en un camino sin salida vuelvo a incorporarme al Eje, sigo sin llegar a Churubusco, y "El Baile de la Gambeta" se escucha en mi coche.

8:30---Sigo atorado y no puedo creer que no avancen los coches a pesar de haber visto a lo lejos 3 veces el semaforo dando luz verde, es el infierno.

8:35---Llego al punto del semaforo despues de la desesperación, y a pesar de ver el amarillo aparecer, no me detengo y doy vuelta en Churubusco sin detenerme con la esperanza aun en la boca, mientras grito "El viento trae una copla".

8:36---Despues de sufrir como nunca en mi coche estoy ingresando al Palacio de los Deportes mientras escucho a los lejos "Sencillamente" y canto sin importar quien me vea.

8:38---Inicia "Caramelo", y encuentro a mis amigos y a mi novia, para comenzar a vibrar con La Bersuit Vergarabat

Sencillamente, al dejar en la puerta al Sr. Cobranza veo que en el ambiente se huele Al olor del Hogar, despues de dar muchos Vuelos por el D.F. me contagio con la energía que es De Onda y deposito mi felicidad en La Bolsa antes de sentirme Como un Bolu, y sentir que Se Viene lo mejor del dia, frente a mi pasa una Petisita Culona, pero a Destiempo porque yo estoy Esperando el Impacto de La Argentinidad al Palo, que Se Viene acompañada A los Tambores, veo a uno que otro Hociquito de Raton y les digo Qué Paso, mientras Toco y me Voy, con mis amigos que saben que Coger no es Amor, y me sacudo La Soledad, porque se que un Perro Amor Explota. Aparece El Viejo de Arriba, y nos muestra que el y sus amigos son Porteños de Ley, y entre todos hacemos Un Pacto mientras El Tiempo No Para para la Desconexión Sideral, porque Madre Solo Hay Una, y con los amigos hacemos El Baile De La Gambeta, mientras El Viento Trae Una Copla, y el show termina por que el camino Va Por La Chapultepec, para regresar a casa, descansar de esta gran fiesta, baile, grito, canto que saboreamos como si fuera un irresistible Caramelo, que ahora estan dentro De La Cabeza, y al final de todo esto sabremos que regresaran Y Llegará La Paz.

Valio la pena
Gracias.


+++++++++++MAGLOR OF MIDDLE EARTH++++++++++++

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...