martes, diciembre 25, 2007

Digitalism y FiascoU

Debo iniciar esta colaboración agradeciendo el gesto que han tenido blogs amigos al incluir una liga hacia este espacio, dándole una proyección importante. Mil gracias. Pondremos nuestro granito de arena, colocando vínculos hacia blogs musicales que consideramos de calidad, mismos que pueden ver (y visitar) del lado derecho.
De la misma manera debemos agradecer a quien visita esta página por primera ocasión, invitandote a que si te agrada lo que ves y descargas, consideres poner este blog dentro de tus favoritos.
Dicho lo anterior, aqui tienen dos producciones que seguramente integrarán lo mejor de este año que está por concluir.

DIGITALISM



Dúo alemán que este año nos ofreció su disco "Idealism" y que estuvieron a punto de venir a tocar a nuestro país.


Dan un aire a Daft Punk y esto no es descubrimiento mío, así colocan sus influencias; esta situación fue la que me motivó a escucharlos, además de que han remezclado rolas de géneros tan variados como de Lisa Stansfield hasta los White Stripes (Pasando por Depeche Mode, los Klaxons incusive Daft Punk).


No es necesario ser un conocedor en las artes electrónicas para poder decir que una producción es buena, en este caso me parece bastante fluído, justo para ambientar una fiesta sin tener que cambiar de disco y con la seguridad de que nadie va a poner jeta por la música.





Se los dejo, pícale aquí o en la imagen.
Addenda: maldición!, mediafire está dandole en la madre a todos mis archivos! mientras encuentro un remadio, vuelvo a reparar la liga, que disfruten!
LUPE FIASCO'S THE COOL
Segundo disco de Wasalu Muhammad, artista consentido de Jay Z y de Kanye, con quienes ha colaborado en varias rolas que han pegado durísimo en las listas.
Melodías y rimas sabrosonas, sampleos que invitan a menear la cabeza; si te gustan los raperos que mencioné arriba, seguro te gustará Fiasco; se aleja del gangsta y le pinta la raya, en el lugar justo para colocarse en el gusto de la clase media para arriba (justo como Jay Z y Kanye), puede sonar formuláico, pero escuchar letras que están a años luz de lo que hicieron NWA y contemporáneos es refrescante.
No es raro encontrar en estos géneros, discos plagados de colaboraciones, este no es la excepción pues participa Snoop Dogg junto con algunos amigos del autor como Bishop y Matthew Santos, concluyendo con la recomendación para que lo bajen.
Se los comparto:



Píquenle aquí o en la imagen.

--Iván--

Addenda: Debido a un error de su servidor que involucra al dB PowerAmp, el disco de Lupe Fiasco no se escuchaba, lamento lo sucedido y ya está actualizada la liga con el disco que si se escucha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Unknown dijo...

hola, baje el archivo y los tracks no sirven, no tienen nada

saludos

Ivan dijo...

dime cual disco tiene problemas y con gusto lo arreglo, pero eres el primero que me dice algo asi....

Ivan dijo...

Cierto, el disco de Lupe Fisaco tenia unos problemas, en unos minutos arreglo la liga y quedará arriba el disco bueno.

Saludos y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...