lunes, junio 24, 2013

Blog 1111010

Y va de nuevo ….

El día de hoy se dieron a conocer las fechas de la siguiente edición del Festival Vive Latino, en esta ocasión en su edición 2014, a algunos les parecerá demasiado apresurado, a algunos otros esto les hablará de la madurez de los organizadores y hacer todo con su debido tiempo, lo que es una realidad es que el festival si ha madurado a mi parecer, en todo sentido, tanto en logística como en cartel, obviamente los que asistimos año tras año lo hemos sufrido en precios y lo hemos disfrutado en bandas y organización.


Yo me considero un poco de ese par de tipos de personas, me gusta que se hagan las cosas cada vez mejor aprendiendo de los errores y que a su vez se experimente cada vez más, aunque he de decir que esta situación de aferrarse por un cuarto día no sé que tanto nos deje en ganancias al público (obvio no hablo de ganancias monetarias como los organizadores lo harían), en fin, lo que es una realidad es que no sé a ustedes pero yo aún tengo el recuerdo del vive ’13 muy fresco y la verdad aunque este año no acudí los 3 días, lo que escuché me agradó y por lo tanto no quisiera dejarlo ir tan pronto.

Es por eso que en esta ocasión les traigo algo para que ustedes también recuerden lo que para mi fue de las mejores presentaciones en la pasada edición del festival, por favor dense el gusto de revivir las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs y Panteón Rococo, ojala las disfruten.














@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...