martes, junio 04, 2013

SEMPER FIDELIS...

La noticia de los conciertos de Black Sabbath y Megadeth en la ciudad corrió como pólvora y espabiló al más apático de los chilangos.

A dos semanas del anuncio del espectáculo, me entero que las dos bandas están de estreno.

BLACK SABBATH

Y una de las franquicias más longevas del rock, con muchos cambios de alineación y pausas prolongadas está de regreso después de casi 18 años desde su último disco de estudio, que -no es sorpresa- sólo grabó Tony Iommi como miembro original.

18 años es mucho tiempo, así que la banda decidió hacerse de los servicios de Brad Wilk (R.A.T.M.) y de Rick Rubin que es poco menos que el Rey Midas de los productores musicales (para explicar un poco su legado y su chingonería se requieren un par de post kilométricos), para asegurar que el nuevo disco sea un éxito. Al parecer lo han logrado.

El disco se llama "13" aludiendo quizá al año en que se edita, o bien, al tiempo que llevan trabajando en él ( una perla de wikipedia dice que desde 2001 están planeándolo). Cualquiera que sea la explicación, es motivo de celebración poder compartir un disco de esta banda, que dentro de unos meses estará, casi completa y original, en un escenario de la capirucha. 8 pistas en la versión "regular" del disco.


MEGA - DROPBOX - ZIPPISHARE - MEDIAFIRE



MEGADETH

Y una de las bandas de metal que más han permanecido en el imaginario, más por cuestiones personales de su dueño Dave Mustaine, que por la calidad que le han puesto, cuando menos a sus últmos trabajos de estudio.

Lo que no se puede ocultar es el empeño de Mustaine de continuar haciendo lo que le gusta, que es tocar la guitarra, aunque haya hecho trizas al Megadeth de nuestra pubertad y haya hecho con el una industria con poco éxito. Aunque también se agradece que siga esforzándose por conseguir músicos de calidad para hacer sus discos.

Quizá lo que pasa es que no pude superar la partida de Marty Friedman y Nick Menza, quienes conformaron el mejor Megadeth y quienes grabaron esa satanísima trinidad llamada Rust In Peace, Countdown To Extinction y Youthanasia.

Como sea, y para que sus satánicas mercedes escuchen lo nuevo de la banda que dentro de unos meses va a telonear a sus brutales majestades, les dejo Super Collider.

MEGA - MEDIAFIRE - DROPBOX - ZIPPISHARE


SEMPER FIDELIS AL PATAS DE CABRA...
--Iván--




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...